El sorprendente e inesperado nuevo trabajo de Terelu Campos

La hija mayor de María Teresa Campos prestará su imagen para una firma de aluminios andaluza

El pasado martes María Teresa Campos cumplía 78 años de edad y sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, además de su nieta Alejandra Rubio, lo celebraban en familia.

Además de sus hijas y nieta, al cumpleaños -se celebró en el restaurante Raimunda, próximo a la Casa de América en Madrid- asistieron otros 12 familiares más.

Desde que Terelu Campos decidió abandonar en su momento Sálvame, la hija mayor de María Teresa ha reconocido en alguna ocasión que económicamente no estaba bien. De hecho ha llegado a confesar tras su salida, que sentía intranquilidad ante su futuro profesional.

Tras acompañar a su madre y otros familiares en el cumpleaños, la colaboradora de televisión y radio de 53 años ha querido sorprender a todos con un anuncio.

A través de su cuenta en Instagram, Terelu Campos daba a conocer a todos su nuevo proyecto. Terelu será la imagen de una firma de aluminios andaluza.

Tras la publicación de Terelu y su anuncio, la ex colaboradora de ‘Sálvame’ ha recibido algunos comentarios sobre este nuevo proyecto.

En algún comentario se le animaba a regresar a ‘Sálvame’. Sin embargo, en otros se le criticaba por ello. Expresiones como “De pena terelu”, “Que asco que das Terelu” o “Madre mía lo que faltaba que pesadaaaaaaa”.

El sorprendente e inesperado nuevo trabajo de Terelu Campos

Después de dejar su puesto en el programa de Mediaset, Terelu decidió darse un tiempo para reflexionar sobre su futuro. Por el momento representará a esta firma de aluminios andaluza.