El sorprendente menú de Kiko Hernández antes de entrar al plató de ‘Sálvame Diario’

Kiko Hernández muestra su menú antes de entrar a Sálvame
Kiko Hernández muestra su menú antes de entrar al plato de Sálvame

Kiko Hernández comparte una imagen mostrando lo que suele comer día a día

Kiko Hernández, es un gran enamorado de la gastronomía, aunque lo que más adora, es el comer, por eso, suele presumir en sus redes sociales de todo tipo de platos. Hace algunas semanas, el colaborador de Sálvame, volvía a poner los dientes largos a todos, compartiendo por primera vez una fotografía en la que muestra cómo son las copiosas comidas que suele hacer durante sus descansos de Sálvame, para poder reponer fuerzas.

A través de sus historia de Instagram, Kiko hizo la boca agua a sus seguidores, mas de 370.000, mostrando la instantánea del menú que ingiere para aguantar las 4 intensas horas de programa, que han vuelto a convertirse en cuatro horas y media, después de que Telecinco volviera a recuperar la versión del Sálvame Tomate.

“Paramos para comer estos platos deliciosos”, ha compartido a través de sus ‘stories’ junto a una fotografía donde se pueden ver diversos alimentos. En la instantánea se aprecia que el colaborador cuenta con un primer plato, un segundo y un delicioso postre. Un menú que complementa con algunos ‘toppings’ para acompañar la comida.

El menú de Kiko Hernández antes de entrar al plató de Sálvame

Así es el copioso menú de kiko Hernández

En la imagen, se puede apreciar una ración bastante abundante de paella, pollo, garbanzos, calabaza cortada en rodajas, frutos secos, pasteles y carne en salsa. No falta de nada. Un menú realizado  por un restaurante de Madrid especializado en comida peruana, pollos a la brasa y carnes a la parrilla. Se trata de un local ubicado en la zona de San Isidro y que se ha convertido en uno de los puntos favoritos de Kiko Hernández para llenar su estómago.

A pesar de que Kiko Hernández no suele dar muchos detalles sobre su vida privada, algo que cumple a raja tabla, el colaborador no duda de vez en cuando en compartir algunos momentos importantes que vive junto a sus hijas, dejando claro que para él no existe amor más fuerte que el que siente por ellas dos.

Kiko Hernández muestra su menú antes de entrar a Sálvame
Kiko Hernández muestra su menú antes de entrar al plato de Sálvame