El sorprendente parecido de Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco, durante la celebración de una boda

La hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores, acudía a una boda el pasado fin de semana y dejó a mucho atónitos con su look y su gran parecido a su madre

Rocío Flores cuida como nadie a sus seguidores en Instagram y siempre que puede deja un mensaje de ánimo y optimismo. La hija de Rocío Carrasco vive volcada en su trabajo como asesora nutricional a través de las redes sociales y no le va nada mal. Hay que reconocerle el mérito de ser una de las pocas hijas de famosos que han decidido no vivir de los medios y ser económicamente independiente.

La nieta de Rocío Jurando asistió a una boda, durante el fin de semana pasado, y dejó a muchos boquiabiertos debido al acertado look elegido que iba a la perfección con sus curvas.

Un bonito vestido largo color rosa palo, con drapeado en el torso y una abertura muy seductora en la falda que dejaba ver las piernas bronceadas de Rocío. Ese outfit lo remató con unos zapatos con tacón de vértigo que más tarde cambiaría por unas chanclas estilo flip flop, todo un clásico en las bodas.

Lecturas

El sorprendente parecido de Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco

Ella misma compartía a través de los ‘stories’ de Instagram, un momento muy emotivo en el que, durante la celebración de la boda, se pudo escuchar una canción de Rocío Jurado. La joven comentaba sentirse orgullosa de sus raíces, mientras cantaba una famosa canción de su abuela.

Lecturas

Pero lo que más ha sorprendido ha sido el parecido que mostraba Rocío Flores con esta cambio de look, con su propia madre, Rocío Carrasco, con la que lleva varios años sin dirigirse la palabra. Los rasgos son casi idénticos, y a pesar de la diferencia geneticamente evidente, guardan un gran aprecio.

El sorprendente parecido de Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco, durante la celebración de una boda
Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, ciando tenía 17 años