Mucho se está hablando de los concursantes que restan por confirmar en ‘Supervivientes 2020’. Entre estos nombre se baraja el de Carmen Borrego

Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, no está pasando por su mejor momento. Ella misma lo confesaba a los medios, tras la dolorosa ruptura de su madre con el cómico argentino-chileno, Edmundo Bigote Arrocet, Carmen se sumió en una espiral de angustia que aún la acompaña. Ver a su madre pasarlo mal, repercutió en su estado de ánimo en forma de depresión que ya venía arrastrando por lo problemas judiciales con su ex marido, Francisco Almoguera, padre de sus hijos.

Carmen rehacía su vida y se casaba con el importante abogado, Jose Carlos Bernal, gerente ejecutivo del prestigioso despacho de abogados Martín Molina, en 2014, pero aún tenía que enfrentarse a la recta final de su pesadilla judicial. En 1998, comenzaba esta contienda con Almoguera que tocó a su fin a finales de 2019, tras el fallo del Supremo a favor de Carmen, dos décadas después de haberse divorciado.

Carmen y Terelu Capos, su hermana, no guardan muy buena relación con un sector de Telecinco. Todos recordamos el ‘drama’ que sufrieron las hermanas tras abandonar de manera drástica, el programa en el que trabajaban: ‘Sálvame‘. Tras su marcha, se afianzaban como nuevas colaboradores de ‘Viva la Vida’, pero un nuevo proyecto podría dar un giro radical a la vida de Carmen.

Carmen Borrego y su posible participación en ‘Supervivientes 2020’

La hija menor de María Teresa Campos podría enfundarse su mejor bañador par lanzarse del helicóptero hasta llegar a los Cayos Cochinos de Honduras. Este paso podría ser el definitivo para que Carmen de el giro radical que necesita su vida. Si bien no hay anuncio oficial por parte de Telecinco de su posible participación en ‘Supervivientes 2020’, lo cierto es que sería el fichaje ideal para atraer a una audiencia algo desencantada con el plantel de esta edición.

Poder ver a Carmen concursando en un reality de supervivencia, y siendo criticada por su ex compañeros de Sálvame, sería el anzuelo ideal para que los más fieles de Telecinco se enganchen y aumente el share de la edición de 2020. Ahora solo falta saber si finalmente la hermana menor de Terelu es anunciada como próxima concursante.