Verdeliss y Carlota Corredera unidas bajo el mismo proyecto

La youtuber y la periodista han querido colaborar juntas en un mismo proyecto de el nuevo libro de Carlota Corredera ‘Hablemos de nosotras’

La ex concursande de ‘GH VIP 6’, Verdeliss y la presentadora Carlota Corredera unidas por la misma causa. Estefanía Unzu ha colaborado en el nuevo proyecto de la presentadora, su último libro titulado ‘Hablemos de nosotras’. Donde hace tan solo algunas semanas Corredera presentaba su nuevo libro.

Dicho libro trata de la lucha por el feminismo y la igualdad entre hombres y mujeres, donde se encuentra completamente comprometida la influencer Verdeliss. Precisamente este proyecto mantiene a ambas muy unidas, tanto la directora como la Instagramer, siempre han defendido su lucha a capa y espada, por la misma causa.

En el caso de Verdeliss, se caracteriza por ser una super mamá, siendo madre (de momento) de un total de siete hijos. En sus canales de Youtube siempre se ha preocupado en lanzar mensajes de reivindicación y de ser una mujer libre de tabúes. La madraza además confiesa todas sus inseguridades y miedos como madre y en la vida en general.

Es por esta razón que Carlota ha querido contar con el apoyo de ésta como uno de los doce testimonios de mujeres las cuáles ha descrito en su libro. Carlota pensó que entre esas doce experiencias que quiso plasmar en su libro, debía estar presente la de la popular youtuber, quien le ha servido de gran ayuda e inspiración a la escritora.

Y es que en ese sentido, la presentadora de Sálvame aclara que el testimonio de Estefi es uno de los que más le ha impactado. Ahora que ambas están muy unidas por un mismo fin, se han presentado en una charla donde compartieron momentos.

Carlota Corredera ha subido una foto a su red social de Instagram , una imagen donde salen las dos sonriendo y junto a Miren, la pequeña hija de Verdeliss y además ha querido añadir un post dedicado a la famosa influencer, haciéndole un guiño de su papel de madre coraje:

“Existe un manual no escrito de cómo debe ser una madre ideal que nos hace perder todo criterio…Nos olvidamos de ser madres de verdad, somos productos de lo que se nos dice que tenemos que hacer. Con estas palabras empieza el capítulo del libro dedicado a Verdeliss”, le dedica Carlota a Estefi en su Post.

Verdeliss agradece a Carlota Corredera su dedicatoria y promete luchar con ella

Esta dedicatoria ha emocionado a Verdeliss, quien agradece a Corredera haber pensado en ella para palpar este proyecto. La Instagramer promete que llevarán esta lucha consigo y hasta el final para terminar con los prejuicios en la vida, especialmente en todo lo que tenga que ver con la maternidad.

El 'sorprendente proyecto' de Verdeliss (GH VIP 6) y Carlota Corredera, unidas bajo un mismo fin