Lola Ortiz, ex concursante de ‘MYHYV’ y colaboradora de Mediaset, ha revelado que gana más al mes que un médico

La canaria Lola Ortiz se ha sincerado junto a Noel Bayarri, otro canario salido de la Factoría ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, (MyHyV’). Este dating show no deja de dar rostros conocidos y de personajes que se hacen un hueco en realities y programas de Telecinco.

La ex tronista ha tenido un encuentro en su canal de Mtmad junto a Noel Bayarri que está dando mucho de qué hablar.

En esta distendida charla, la joven de 30 años afincada en Madrid, ha hablado abiertamente de cómo es el sexo con otra mujer, en este caso con Victoria Klein, con quien mantiene una relación: “El sexo que tengo con una chica es muy pleno, pero es muy diferente diferente. Vanessa me siempre me dice que soy un parque de atracciones del sexo”

No quiso dejar pasar la oportunidad para revelar qué quiere ser mamá muy pronto, pero sobre todo ha querido dejar claro cuánto gana al mes como influenecer y colaboradora de Mediaset. Sin tapujos y con cierta polémica, la joven ha confesado que gana más que un médico. “Entre 3.000 y 5.000 euros“.

Lola Ortiz gana entre 3.000 y 5.000 euros al mes, con un jugoso perfil de Instagram y como colaboradora de Mediaset

Lola respondía con sinceridad a las preguntas de su amigo Noel y no se cortó al admitir que le va muy bien siendo el rostro de varias marcas en su perfil de Instagram, donde ya acumula más de 700.000 seguidores. La joven reconoce que este trabajo no es para siempre y es sólo temporal, por lo que está formándose académicamente para ser psicóloga: “El tema de influencer es algo que no sabes cuánto tiempo va a durar y siempre me gustó la psicología”