Un concursante del programa de tentaciones de ‘Telecinco’ está vinculado al pasado de la colaboradora de ‘Zapeando’

El sorprendente vínculo que une a Cristina Pedroche con uno de los tentadores de ‘La isla de las tentaciones 2’. El joven se llama Matías, es uno de los concursantes del programa de parejas y fue ‘coronado’ por la ‘Pedroche’, cuando ésta presentaba ‘Pekín Express’.

Ya se sabe que Matías es uno de los componentes que ‘tienta’ a las chicas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ y que más pasiones ha levantado entre la audiencia, junto al atractivo cubano Jorge Javier.

Ambos imponentes jóvenes se han embarcado en esta aventura dispuestos a encontrar el amor por todos los medios, aunque para ello sea necesario romper alguna relación de las parejas participantes.

El joven mallorquín ha despertado tanta expectación e interés entre la audiencia, que los seguidores del formato de ‘Mediaset’ se han puesto a indagar en su pasado. Lo que ha sorprendido es que se ha descubierto que este soltero no es tan desconocido como se creía, puesto que fue concursante del programa ‘Pekín Express’ en el año 2016.

Es más, no solo concursó sino que además se alzó con el premio junto a su primo Nabil, donde ambos consiguieron ser los primeros en la etapa de ‘La ruta del elefante’, y salieron ganadores del programa de aventuras.

De hecho, Matías ya ha hecho alguna referencia sobre Cristina Pedroche, el cual ha resaltado que en ‘Pekin Esxpress’ la mujer del famoso cocinero David Muñoz, tuvo cierto favoritismo con él: “Sin duda éramos los favoritos de Cristina Pedroche en Pekín Express”, confesó el joven en su día en una revista.

Matías explicó por sus redes sociales el motivo de su participación en esta nueva aventura

Ahora el guapo mallorquín explica el por qué se ha embarcado en esta nueva aventura de parejas: “Los que me conocéis sabéis que vivo por las nuevas experiencias, que intento salir de mi zona de confort y cuando me ofrecieron esta nueva aventura…¡Me tiré de cabeza!”, escribía el joven en sus redes sociales.

El sorprendente vínculo que une a Cristina Pedroche con uno de los tentadores de 'La Isla de las Tentaciones 2'