El sorprendente y extraño “regreso” de las Azúcar Moreno a ‘Supervivientes 2019’

El sorprendente y extraño regreso de las Azúcar Moreno a 'Supervivientes 2019'

Mediaset hace referencia a las Azúcar Moreno en un comunicado, para contestar a unas declaraciones de Dakota

Tras su polémica salida del popular reality de Telecinco, las Azúcar Moreno “han regresado” a ‘Supervivientes 2019’. Eso sí, de una forma sorprendente e inesperada por todos.

La organización tenía depositadas grandes esperanzas para la nueva edición de ‘Supervivientes’. El fichaje de Isabel Pantoja y la incorporación del famoso dúo musical prometía.

No obstante, pocas semanas después de comenzar el concurso, Encarna y Toñi Salazar decidieron no continuar y abandonaron la isla. Ambas alegaron que preferían irse a realizar un mal concurso.

Sin embargo, desde la organización se las acusó de tener todo planeado. Fueron declaradas “personas non gratas” por parte de Mediaset. Especialmente duro y contundente contra las Azúcar Moreno fue Jorge Javier Vázquez.

El presentador catalán -siguiendo las instrucciones de la organización- cargó duramente contra ellas. Las acusó de “liantes profesionales”, de querer cobrar el dinero sin apenas participar y de traicionar al reality.

El sorprendente y extraño regreso de las Azúcar Moreno a 'Supervivientes 2019'

Después de esas duras palabras, ambas hermanas no han vuelto a aparecer en el programa ni se las ha nombrado en ningún momento, hasta ayer.

Después de que la concursante Dakota afirmara que a los concursantes que salían de la isla por algún motivo, les daban comida, la organización ha salido al paso para emitir un comunicado.

Jordi González emite nombrar a las Azúcar Moreno

El presentador Jordi González leía ese comunicado ayer en el programa Conexión Honduras’, en el que explicaba lo siguiente:

“A los concursantes que salen de la playa por algún motivo no se les da ningún alimento más allá del diario mínimo, 50 gramos de arroz, 100 gramos de proteína y coco. Así ocurre con Violeta, fuera de momento por cuestiones de salud, o con Isabel Pantoja y unas hermanas que estuvieron cuando comunicaron su intención de marcharse”.

Aunque el presentador catalán no nombró a las Azúcar Moreno, queda claro que hace referencia a Toñi y Encarna en el comunicado como “hermanas”. Estas “regresaban” al programa en clave. El comunicado se extendió enseguida por las redes sociales.