Iñaki Urdangarin podría conseguir el tercer grado penitenciario en diciembre de este año

Iñaki Urdangarin, marido de la Infanta Cristina, no lleva su encierro penitenciario muy bien. Y es que hace muy poco saltaba la noticia de que la hija del Rey Don Juan Carlos era presa de un ataque de ansiedad, debido al estado en el que había encontrado a su marido.

Tras cumplir un año de condena, la infanta Cristina durante una de sus últimas visitas, encontraba a Iñaki Urdangarin muy desmejorado, había perdido mucho peso y su estado anímico estaba por los suelos. La reacción de la infanta no pudo ser peor, y cuando regresaba en su vehículo, mandaba al chófer que corriera porque no se encontraba bien. El médico confirmaba que se trataba de un ataque de ansiedad.

Pero el ex jugador de balonmano parece que ha encontrado un nuevo reto en el que mantenerse ocupado durante su estancia en el centro penitenciario de mujeres de Brieva (Ávila), donde cumple condena por el ‘Caso Nóos’

El sorprendente y nuevo reto de Iñaki Urdangarin, esposo de la Infanta Cristina, desde la cárcel de Brieva

Un nuevo e ilusionante reto que lo mantendrá ocupado hasta que consiga el tercer grado

El marido de la Infanta Cristina ha decidido realizar un Master de Psicología del Coaching, a través de la Universidad a Distancia (UNED). Su duración es de 19 meses con un precio de 2500 euros. Este nuevo curso lo mantendrá ocupado y sobre todo le ayudará a centrarse en otra cosa que no sea pensar que está encerrado entre cuatro paredes.

El objetivo de Iñaki Urdangarin es solicitar el tercer grado, que por buena conducta y no tener residencia en España, sería un candidato factible. Pero para eso tendrá que espera hasta el próximo mes de diciembre. Mientras tanto, comenzará a estudiar el máster en psicología que lo ayudará a pasar las horas muertas.