El sorprendente y original homenaje que Gloria Camila ha hecho a su madre Rocío Jurado

El sorprendente y original homenaje que le hecho Gloria Camila a su madre Rocío Jurado

La hija de Ortega Cano ha ‘impactado’ a todos luciendo un bonito y especial atuendo en ‘homenaje’ a su madre ‘La más grande’

El sorprendente y original homenaje que le ha hecho Gloria Camila a su madre Rocío Jurado. La joven ha lucido una prenda muy especial que ha dejado a todos con la ‘boca abierta’.

Y es que para la influencer, la pérdida de su madre fue un fuerte y duro golpe para ella. En muy pocas ocasiones Gloria ha relatado como había sido el gran mazazo de haber perdido a su querida madre, a sus tan solo diez añitos.

La única vez que Gloria Camila ha explicado con detalles de cómo se enteró de la triste noticia fue ‘Volverte a ver’ programa donde colabora. Así lo explicaba: «Pues nos fuimos mi hermano y yo a dormir a casa de mi tía, Carmen. A la mañana siguiente teníamos colegio y nadie nos había despertado, y me extrañó».

Momento que su querida tía quiso explicárselo de forma muy bonita a ella y a su hermano José Fernando. Les dijo «Había una nueva estrella en el cielo, que mi madre se había ido. Fue muy duro». Desde ese momento la vida de GloriaCa cambió radicalmente y su familia quedó dividida.

Gloria Camila ha publicado en sus redes sociales una fotografía que ha dejado a todos ‘ojipláticos’

Esta semana, la hermana de Rociíto ha sorprendido a todos luciendo un original atuendo en homenaje a su querida madre. Se trata de una chaqueta vaquera donde se puede ver la imagen del rostro de la Jurado junto con la de ella cuando muy pequeña.

Justo encima del dibujo de Rocío Jurado aparece un escrito en forma de graffiti donde se puede leer «La más grande», mientras que en la parte de abajo dice «Mamá te quiero«. Un precioso homenaje de los más inesperado y bastante original que Gloria ha querido lucir y compartirlo.

El sorprendente y original homenaje que le hecho Gloria Camila a su madre Rocío Jurado

El sorprendente y original homenaje que Gloria Camila ha hecho a su madre Rocío Jurado