La artista ha completado la transformación que inició durante el pasado mes de octubre

Hace poco mas de un mes la cantante canaria Rosana Arbelo compartía con sus casi 282.000 seguidores en la red social Instagram, una publicación que dedicada a su hermano enfermo de cáncer.

Con ello declaraba su amor y apoyo incondicional a su hermano en la lucha contra esa terrible enfermedad, y por ello avanzaba su decisión de despedirse de su característico peinado rizado y ondulado. Ahora, cinco semanas después de ese anuncio, la artista grancanaria ha mostrado el resultado final de su transformación.

A través de una nueva publicación en Instagram, la cantante nacida en la isla de Lanzarote hace 57 años ha compartido con todos sus fans una foto, en la que se puede ver el sorprendente y radical cambio de aspecto al que se ha sometido.

Lo que había iniciado con una maquina en la publicación de octubre, lo ha terminado culminando en un corte de pelo que ha dejado sorprendidos a muchos.

Un gran gesto de solidaridad hacia su hermano enfermo de cáncer

Tal y como se puede aprecia en la nueva foto publicada, la cantante no solo ha dejado atrás su hasta ahora peculiar melena rizada, sino que incluso se ha rapado los laterales de su cabeza.

En su publicación la cantante da muestra una vez mas del optimismo que le caracteriza: “Ya en pie…4:23 de la madrugada…deporte y a por la semana!!!!!…”.  Pero sin duda es digno de alabar el gran gesto de solidaridad de la artista canaria hacia su hermano, en esa dura batalla contra el cáncer. 

Hay que recordar que cuando la cantante se enteró de la enfermedad de su hermano, ella se encontraba aislada en Colombia debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus. La artista reside en el país sudamericano desde hace tiempo.

Ese gesto hacia su hermano ha sido también muy alabado por sus seguidores, quienes también se han mostrado asombrados con el radical cambio de look de la artista.