El impactante cambio de imagen de Elettra Lamborghini (Gh Vip 5) en el festival de Sanremo

La cantante y ex gran hermana Vip ha decidido dar un vuelco a su look y a su carrera musical causando sensación en el festival más famoso de Italia

El ‘sorpresivo’ cambio de Elettra Lamborghini(Gh Vip 5) en el festival de San Remo deja ‘ojiplático’ a todos los allí presentes. Y es que ya lo dice el refrán, que en la vida hay que ‘renovarse o morir’, pero en el caso de los ‘celebrities’, es casi una obligación ver quien se reinventa más rápido.

Ya lo ha hecho Madonna, Beyoncé o Jennifer López y esta vez le ha tocado a la italiana. La millonaria heredera del imperio automovilístico ha decidido dar un cambio radical tanto a su imagen como a su carrera musical.

Si la ex gran hermana antes lo daba todo embutida en pantalones cortos, medias de rejillas y movía su larga cola de caballo, ahora es la mismísima reencarnación de Marylin Monroe, y ya lo demostró y lo dejó bastante claro en el Festival de San Remo con su nuevo proyecto musical ‘Musica e il resto scompare’

Y es que donde antes veíamos en Lamborghini trenzas de boxeadoras y moños altos, ahora hay delicadas ondas al agua, sumado a donde antes existían brillantes y ‘chillones’ colores, (además de látex) ahora lucía seda, plumas y brillos bastantes más sutiles.

Desde luego, el cambio físico ha sido radical y muy impactante, lo que quizás puede que sea pura estrategia de parte de la heredera del magnate, ya que se rumorea y se está barajando que la italiana de ‘pura cepa’, sea la próxima representante de Italia para Eurovisión.

Elettra Lamborghini se atrevió a cantar dos canciones, una de ellas era a dúo con Myss Keta

No obstante, ya que la de Bolonia está de ‘promo’ con su nuevo single, no sólo cantó una canción, sino dos, una de ellas sola, y la segunda canción a dúo con Myss Keta, la cual fue de lo más aplaudido en el Festival.

Pero no todo ha sido bueno para la cantante, ya que como era de esperar, las redes sociales han estado en alerta al respecto y las han puesto a ‘caer de un burro’ alegando que parecían que ambas estaban en un Karaoke de barrio.

El 'sorpresivo' y 'descomunal' cambio de Elettra Lamborghini (Gh Vip 5) que ha impactado en el festival de San Remo

El 'sorpresivo' y 'descomunal' cambio de Elettra Lamborghini (Gh Vip 5) que ha impactado en el festival de San Remo