El ‘sospechoso’ alegato de Olga Moreno que deja atónitos a la audiencia de Supervivientes 2021

Olga Moreno pronuncia un sospecho alegato en Supervivientes 2021

Olga Moreno se juega la expulsión de Supervivientes este próximo jueves

Olga Moreno, Tom Brusse y Alejandro Albalá se enfrentarán este próximo jueves 13 de julio a una nueva expulsión. Este lunes, os tres concursantes tuvieron la oportunidad de dar los motivos por los que deberían quedarse. Llos alegatos tanto de ex marido de Isa Pantoja como del francés son totalmente familiares, ya que son pocas las ocasiones en las que se han salvado de estar en primera línea de batalla. Sin embargo, el de Olga Moreno, es el que ha llamado la atención.

Hasta estos momentos, la mujer de Antonio David Flores solo ha estado nominada en una sola ocasión, y esto ocurrió justo en la primera nominación del concurso, en el que desterró a Lola Mencía. A la hora de explicarse ante las cámaras y reivindicar quedarse una semana más, Olga Moreno se mostraba muy insegura, quizás por su falta de experiencia o porque como ella mismo dijo, no se le daba bien hablar delante de las cámaras.

El alegato de Olga Moreno que no ha pasado indiferente: “Gracias a los altos cargos, ellos saben por qué”

“Quiero dar las gracias a toda la audiencia, porque estoy feliz y tengo mucha fuerza, he vuelto a mi niñez. Entré un poco mal y esto era algo que me hacía mucha falta. Pido estar, por lo menos, entre los finalistas”, empezó diciendo Olga Moreno. Sin embargo, en un momento de su discurso, la concursante se desvía de lo que tenía que ser un alegato de aspirante de llegar a la final de un reality, y añade una frase que no pasó desapercibida en las redes: “Gracias a los altos cargos, ellos saben por qué”

Podría tratarse de un agradecimiento más al equipo que conforma el concurso grabado en Honduras, pero la mención específica de los altos cargos levantaron ampollas en un concurso en el que no pocos habían señalado el favoritismo con ella o con Rocío Flores desde el principio, aunque también hubo quienes hicieron una lectura más inocente de la frase, defendiendo que Moreno agradecía el apoyo de la organización para sumarse al concurso.

Olga Moreno pronuncia un sospecho alegato en Supervivientes 2021