Isa Pantoja, más conocida como Chabelita, y su novio, Asraf Beno, se encuentran ‘planeando’ algo que ha suscitado el interés de los medios

Isa Pantoja (‘Chabelita’), hija de la famosa tonadillera Isabel Pantoja, se encuentra en una época muy dulce de su vida. Tras encontrar la estabilidad sentimental junto a Asraf Beno, un modelo de origen ceutí, ha logrado pasar página en uno de los capítulos más difíciles que ha atravesado su familia. La muerte de la madre de Irene Rosales lograba reunir y reconciliar a los miembros de su familia, dejando atrás el rencor.

Ahora, la joven está disfrutando de su relación y para muestras un botón Su perfil de Instagram, así como el Asraf, está lleno de publicaciones juntos pero también de proyectos en común.

Y ahí es donde nos detenemos. Los medios han prestado atención a las señales, los mensajes, y las idas y venidas de la pareja. De hecho, en varias publicaciones de Instagram ambos se citan para el año que viene en un gran proyecto en común que ha suscitado un aluvión de rumores. Entre los que más se repiten y suenan, un posible embarazo de la joven.

Chabelita y Asraf Beno no saben qué responde a las preguntas sobre los rumores de embarazo

Mientras ellos continúan sembrando la duda, los medios tratan de hacer su trabajo y son muchos los reporteros que buscan la noticia. Los compañeros de Europa Press, siempre atentos, interceptaron a la pareja en plena calle y no dudaron en hacerles las preguntas que aclarasen este misterio.

Como no podía ser de otra forma, la pareja se mostró esquiva a la hora de contestar las preguntas formuladas por los reporteros, Los jóvenes ya tienen planeado anunciar este misterioso proyecto en septiembre y los medios ansían saber si se trata de una futura paternidad.

Asraf Beno, montado en s vehículo, aseguró no saber nada al respecto, mientras que Isa dejaba a los reporteros más confusos aún cuando respondía a los rumores de un posible embarazo con un: “eeh, más o menos, buenoo” Eso sí, Asraf quiso dejar claro que se trata ataba de algo muy importante. Pues habrá que esperar para saber más sobre este secreto proyecto.