El ‘sospechoso’ y fuerte enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun en ‘Viva la Vida’

Tremendo enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Sofía suescun en 'Viva la Vida'

La reina de los realities acudía este pasado sábado al programa ‘Viva la Vida’ donde se ha topado con el padre de Diego de Matamoros y se armó ‘El Belén’

Kiko Matamoros y Sofía Suescun dieron las ‘campanadas’ este sábado en el programa de ‘Viva la vida’, donde ambos protagonizaron un sospechoso y tremendo enfrentamiento en el cual hubo un cruce de acusaciones, gritos y un monumental enfado.

El colaborador ha querido evitar coincidir en el mismo plató donde se encontraba la ganadora de ‘Supervivientes 2018’, y esto ha molestado muy seriamente a la de Navarra. Tremendamente enfadada Sofía afirmaba lo siguiente:

«Para mí es un desprecio. No entiendo nada y generar la duda ofende». Kiko señalaba que era «respetable» la decisión que éste había tomado de no toparse con alguien en un plató de televisión.

«Sois muy parecidos tu hijo y tu», atacaba despectivamente la plamplonica. La pelea se iba encendiendo poco a poco cuando el padre de Laura Matamoros se atrevió a darle una advertencia a la hija de Maite Galdeano: «Que tengas cuidadito con lo que dices» dejando entrever que podía decir algo que no le iba a gustar…

¿A qué se refería el polémico colaborador? Matamoros confesaba que no deseaba compartir espacio con la asesora del amor porque no tenía nada que decir ni debatir públicamente con ella. Testigos de tal enfrentamiento como la presentadora Emma García decía no entender nada, además de todos los colaboradores que se encontraban en plató…

Mientras que Sofía le advertía: «A mí amenazas ninguna, no tengo miedo ni a ti y a nadie».

Sofía daba la explicación de que en pocos días iba a desfilar para un famoso diseñador, algo que a Marta, novia de Matamoros no habría gustado nada y quien había rechazado la oferta para participar en dicho evento.

Kiko Matamoros y el ‘rifirrafe’ que tuvo con Sofía Suescun

«Por respeto a mi novia no voy a hablar de relaciones con terceros», afirmaba el colaborador, dejando en la ‘duda’ si tuvo algo con Sofía o no. Además el colaborador explicó por qué ahora esta enemistad con Sofía, ya que según cuenta éste, no le había gustado nada un comentario de la modelo y por lo tanto, había decidido ignorarla.

«Yo ya he dejado claro que no he tenido nada con él y no he venido a hablar de esto. Paso de que se beneficien personajes como este de mi persona» sentenciaba Sofía.

El 'sospechoso' y fuerte enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun en 'Viva la Vida'