La ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ es la protagonista de un curioso anuncio navideño

Aunque la alicantina Dakota Tárraga se dio a conocer en el programa ‘Hermano mayor’, donde mostró su carácter polémico, muchos la conocen sobre todo por su participación en realities como ”Gran Hermano” y ‘Supervivientes’.

La polémica concursante de 28 años estuvo en ‘GH 18’ y en el reality de supervivencia celebrado en el año 2019. En todas sus participaciones, la alicantina ha dado siempre muestras de ese carácter explosivo que la caracteriza.

Tárraga se ha convertido numerosas veces en noticia, precisamente por ese complicado carácter que le lleva a veces a provocar situaciones polémicas tanto en la pequeña pantalla como fuera de ella.

La mas reciente la protagonizó a principios del mes de agosto de este 2020, por un altercado familiar. La Policía la detuvo por una presunta agresión a su madre, y tuvo que pasar 48 horas en los calabozos de una comisaría de Alicante.

La joven ha ido cambiando y mejorando ese tremendo pero polémico carácter en los últimos años, demostrando mucha mas serenidad y madurez.

Un anuncio de publicidad navideño con algunas de sus frase mas conocidas

Pero la concursante de realities es noticia estos últimos días, por algo relacionado con las campañas de publicidad para las próximas fiestas navideñas. Dakota Tárraga ha protagonizado un spot publicitario para la franquicia de restauración Grupo VIPS. La cadena de restaurante la contrató para promocionar una alternativa de sus clásicas tortitas.

El anuncio ha llamado mucho la atención en las redes por las frases que utiliza en el, ya que casi todas son las que utilizó en el programa donde se dio a conocer, ‘Hermano mayor’.

Con el título “menos tortas y más tortitas”, el anuncio Dakota habla sobre las típicas situaciones que se suelen dar durante este tipo de fiestas, entre los familiares, amistades o compañeros de trabajo:

“Empieza la Navidad y a los cinco minutos ya nos pica la nariz. ¿Y sabéis lo que significa eso, no? ¡Tortas por todo! Tus colegas te fríen a villancicos, hay tortas. Te toca una miseria en el amigo invisible, hay tortas. Tu rollete no te felicita, hay tortas”.

El anuncio finaliza con el deseo de Dakota de dejar atrás las “tortas”, para degustar las tortitas “esta Navidad deja atrás las tortas y abraza las tortitas de VIPS”.