Rosa López

La artista granadina ha recibido muchas felicitaciones, entre ellas las de sus amigos y compañeros de ‘OT 1’

La cantante granadina y ex concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo‘ celebrada en el 2001, Rosa López, cumplía el pasado martes 39 años y fueron muchos los que la han felicitado por ello.

La artista que nos representó en el Festival de Eurovisión del año 2002, con la canción ‘Europe’s living a celebration’, soplaba las velas de su nuevo cumpleaños acompañada de las personas que más quiere.

Algunos de sus compañeros en aquella primera edición de ‘OT‘, como Chenoa, Nuria Fergó, Manu Tenorio o Natalia, se sumaron a las numerosas felicitaciones que recibió su amiga compartiendo en sus redes fotos de sus inicios como cantantes.

Entre ellos destaca una publicación de la cantante y actriz malagueña Nuria Fergó en su cuenta de Instagram, donde la artista ha publicado una bonita imagen del pasado en la que se ven a varias ex triunfitas juntas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nuria_fergo (@nuria_fergo) el

Muy feliz por cumplir un sueño que perseguía desde hace años

La cantante granadina Rosa López se mostró encantada con todas las felicitaciones recibidas, pero el día de su cumpleaños vio además cumplido un sueño muy especial que perseguía desde hace unos años.

La artista acudió el mismo día que cumplía años a la gala especial del programa documental ¿Dónde estabas entonces?, que presenta la periodista Ana Pastor. La cantante confesaba que era una fecha muy especial para ella, pero no solo por su cumpleaños.

Rosa se mostró especialmente feliz por haber cumplido uno de los sueños que llevaba años esperando. La cantante afirmó que estaba muy contenta y feliz, porque por fin y después de tantos años, todos su clubs de fans se han unido para formar un club de fans oficial.

La artista muy emocionada afirmaba que para ella era todo un “regalazo”, en un fecha tan especial como la de su cumpleaños.

El sueño cumplido de la cantante Rosa López en la celebración de su 39 cumpleaños
El sueño cumplido de la cantante Rosa López en la celebración de su 39 cumpleaños .