Rosa Benito ha cumplido otro de sus sueños: grabarse a tinta el amor que siente por sus nietos

Rosa Benito parece haberse contagiado de la juventud y el desenfado de su sobrina, Gloria Camila. Si hace unos días las veíamos posando juntas en una polémica foto para las redes sociales, ahora Rosa nos sorprende con una espectacular tatuaje que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Y es que parece que cada vez, tía y sobrina, pasan más tiempo juntas. Rosa Benito se ha convertido en uno de los bastiones más importantes para la hija de Rocío Jurado. Durante su ruptura con Kiko Jiménez, Gloria se refugió en su familia, sobre todo en su sobrina, Rocío Flores pero también en Rosa Benito, quien siempre ha gozado de ser una alma joven. Como no podía ser de otra forma, Gloria le ha pegado el ‘gusanillo‘ de la tinta a la que aún considera su tía.

La ex mujer de Amador Mohedano no puede estar más feliz y contenta con su nuevo ‘yo’. Tras haber liquidado todas las deudas que le privaban del sueño, ahora, sin quebraderos de cabeza, se está volcando en su familia a la que quiere con locura. Sobre todo con sus nietos por quienes se desvive.

El sueño cumplido de Rosa Benito tras seguir los pasos de Gloria Camila

Rosa Benito se hace un espectacular tatuaje en honor a sus nietos

Rosa no ha dudado en dejar grabado en su piel, los nombres de todos sus nietos. Ella misma lo compartía en su perfil de Instagram, donde pudimos ser testigos del momento en el que el tatuador grababa a tinta en la muñeca izquierda de Rosa, un recuerdo que llevará durante toda la vida.

Un árbol de la vida, como ella misma lo ha llamado, un regalo de su hermano y de su cuñado de estas Navidades: “El regalo de reyes de mi hermana Gele y mi cuñado”. La ex cuñada de la gran Rocío Jurado, cumple así otro de sus grandes sueños, como ella ha escrito en dicha publicación.