La pandemia de Covid-19 ha dejado en el aire muchos proyecto profesionales. Anita Matamoros, también visto como su sueño se ha disipado

Anita Matamoros, hija del televisivo Kiko Matamoros y de la ex modelo Makoke, ha visto como uno de sus sueños profesionales se ha quedado en dique seco. Y es que nada hacía pensar que comenzaríamos el 2020 con una pandemia de proporciones inimaginables que azotaría a buena parte del globo terráqueo.

La pandemia de SARS CoV-2 ha dejado a su paso más de 3 millones de contagiados y más de 234.000 fallecidos en todo el mundo. Sólo en nuestro país, uno de los más afectados por el coronavirus, se ha cobrado la vida de casi 25.000 personas, con más de 215.000 casos confirmados.

Por este mismo motivos, todos los países han tenido que tomar medidas drásticas para frenar los contagios. Medidas de excepción como el cierre de tiendas, actividades no esenciales, y confinando a millones de personas en sus hogares. Pero parece que la crisis sanitaria parece que va viendo la luz, y poco a poco recuperaremos la nueva normalidad a la que tendremos que adaptarnos tras volver a salir a la calle.

El sueño frustrado de Anita Matamoros debido a la crisis sanitaria

La joven hija de Kiko Matamoros y de Makoke, Anita, ha confesado en su perfil de Instagram, que tras haber dado el paso para cumplir su sueño profesional, ha tenido que aparcarlo debido a la crisis sanitaria.

Llevo desde el pasado mes de septiembre trabajando en una marca de vestidos diseñados por mi misma. Había buscado proveedores, incluso creé la sociedad… y justo cuando me mandaron las primeras muestras de los diseños pasó todo esto..

Seguía explicando que esta ilusión, que por supuesto no dejará de lado tras la pandemia, llevaría el apellido de us madre como homenaje a la persona que nunca le ha fallado y siempre ha estado a su lado: Giaever. “Espero poder sacarlo en un futuro porque ahora no es el momento de hacer esa gran inversión. Era mi bebé, tenía una gran ilusión aseguraba la joven con tristeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Espero poder sacarlo cuando sea el momento adecuado. Comentadme que os parece y si os gusta Giaever tanto como a mi💪🏼❤️

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el