Isabel Pantoja sufrió de primera mano la intensa jornada de ayer en el aeropuerto Barajas

Isabel Pantoja nunca ha ocultado su miedo a volar, algo que ha confesado en múltiples ocasiones y que a veces hace que pase un mal rato. Si a esto le unimos que hay problemas graves en el aeropuerto, los nervios se multiplican por 10.

Ayer lunes fue una de las jornadas más intensas y duras vividas en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. A primera hora de la mañana tenían que ser cancelados todos los vuelos por motivos de seguridad: uno drones sin permiso, volaban a poca distancia de las pistas de aterrizaje, por lo que se veían obligados a detener toda la actividad durante hora y media.

Pero la cosa no quedó ahí. Horas más tarde, los madrileños se percataban de que un avión de la compañía Air Canada, estaba sobrevolando la ciudad de manera irregular y a baja altitud, haciendo círculos. Esto despertó la curiosidad de la prensa, que más tarde pudo confirmar que una explosión en un neumático del tren de aterrizaje, provocó que el piloto tuviera que inhabilitar un motor por seguridad, al haberse visto afectado por los restos que salieron despedido del neumático. El avión logró aterrizar tras 4 horas quemando combustible sobrevolando Madrid.

Isabel Pantoja y su odisea para tomar un avión destino Jerez desde Madrid

A Isabel se le sumó el miedo a volar en avión con los percances ocurridos en el aeropuerto de Barajas. Una angustia que aumentó cuando su vuelo también se vio afectado por motivos de seguridad

Según publicaba el medio ‘Semana‘, la cantante de coplas estaba muy nerviosa y lo vivió con mucho estrés y angustia. Tanto fue así, que según testigos presenciales, algunos de los pasajeros que también iban en el avión de la tonadillera la invitaron a ponerse en los primeros asientos para que se tranquilizase.

El 'sufrimiento' de Isabel Pantoja durante la jornada de ayer en Barajas