Gabriel niega haber trabajado para Ángela como ‘scort’ y se pone muy violento con la prensa dando un manotazo a una cámara

El ‘supuesto’ amante de la mujer de Josep María Mainat protagoniza un tenso momento con la prensa y ‘Socialité’ al salir de los juzgados. El joven venezolano se ha puesto un tanto agresivo al salir de los juzgados de Barcelona, donde tuvo lugar un juicio por ‘malos tratos’.

Y es que a pesar de que Alina (ex novia de Gabriel) unas horas antes había concedido una entrevista en el ‘Sábado Deluxe’, ahora la joven rusa se ha mostrado muy esquiva con la prensa, tras haber declarado en el juicio contra el que había sido su novio Gabriel, por un delito de violencia de género.

Después de esta denuncia de Alina hacia Gabriel ambos salieron juntos de los juzgados y han protagonizado uno de los momentos más tensos que haya tenido la prensa. La supuesta ‘ex pareja’ se mostraba muy esquiva con los periodistas e incluso Gabriel llegó a dar un fuerte manotazo a una de las cámaras.

Ni la rusa ni el supuesto amante de Ángela han querido dar ninguna declaración a los medios y se ha podido escuchar que entre ellos entre se dirigían con un “mi amor” el uno al otro, y donde Alina suplicaba a la prensa el tener “privacidad” para poder hablar con su “chico”.

“Estamos escapando de ustedes”, decía la misma chica que había visitado la noche anterior el famoso programa de los sábados de Telecinco. En plena persecución por las calles de Barcelona, la reportera de ‘Socialité’ ha podido sacarle alguna palabra a Gabriel, quien se mostró bastante enfadado.

Primeras palabras de Gabriel tras salir de los juzgados

Según palabras de Gabriel: “Ángela no me pagaba nada, nadie me pagaba nada”, declaraba el venezolano negando así que trabajara de ‘escort’ para la mujer de Mainat: “Yo soy mecánico”, puntualizaba.

Por último Gabriel manifestó muy claramente que “no vivían en casa de Ángela”, y que en esos momentos se dirigían a casa de unos familiares en ‘Pineda del Mar’.

El 'supuesto' amante de la mujer de Josep Maria Mainat lo niega todo en 'Socialité'