Ya empiezan a sonar los nombres de los concursantes de GH VIP 7 y entre ellos el supuesto hijo de Don Juan Carlos I

La nueva edición del famoso reality ‘GH VIP 7’ está a punto de comenzar y empiezan a sonar algunos nombres de los valientes concursantes como podría ser el Mila Ximénez, Carmen Gahona, Kiko Jiménez (ex de Gloria Camila) y Ángela Ponce (Miss Universo España) y el último en sumarse hasta el momento ha sido el ‘supuesto’ hijo de Don Juan CarlosI, Albert Solá.

Otros nombres que también se barajan y entran en el bombo de futuros concursantes del ansiado reality son los de Anabel Pantoja, Alejandra Rubio quien podría encontrarse en la casa de Guadalix con su popular madre, Terelu Campos.

Como bien hemos podido a través de los medios de comunicación Albert Solá pide que el padre de Felipe VI  le reconozca como hijo. Solá, quien trabaja como camarero se refiere siempre al rey emérito como “mi padre” a Felipe VI ,como “mi hermano” y a la pequeña princesa Leonor como “mi sobrina”.

Pues dicho esto, Albert Solá es otro nombre que se baraja como nuevo aspirante para concursar en la famosa casa de la Sierra y se habla que su caché, según informa la revista ‘Lecturas’, es de 4.000 euros semanales.

Cierto es que el nombre de Mila Ximénez, Carmen Gahona y Ángela Ponce son los que suenan más fuertes para la nueva edición de ‘GHVIP’, a los que se suman otros nombres de rostros conocidos, como la expareja de Gloria Camila Ortega, Kiko Jiménez.

El extronista, saltó a la popularidad desde su participación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, además concursó en ‘Supervivientes 2017’ junto a su ex Gloria Camila y estuvo a punto de entrar también en ‘GHDÚO’, pero al final no pudo ser.

El nombre de Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, también se nombra para que participe en ‘GHVIP’. La prima de Kiko Rivera fue una gran sorpresa cuando entró unos días a ‘Sálvame Okupa’ quedando como finalista junto con Lydia Lozano y Víctor Sandoval. También la pudimos ver en ‘Supervivientes’, pero aguantó muy poco tiempo.

El nombre de la ex colaboradora de Sálvame, Terelu Campos, cada año ha sonado para entrar en la casa de Guadalix, pero esta siempre se ha resistido y solamente ha entrado como invitada. Pero ¿por qué no? este año podría ser su año y reencontrarse con su hija Alejandra, quien también suena como nueva concursante.

La joven influencer, Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos) ha sido tentada varias veces por la productora para entrar a GHVIP según ha comentado Kiko Hernández. La joven aclaró que no ha recibido la llamada de la productora, sino de un representante.

Una edición sorprendente

Se baraja que la fecha de estreno de la séptima edición de ‘GHVIP’ comenzaría, según la cadena, el domingo 15 de septiembre donde se augura una sorprendente edición tras los nombres que hemos nombrado anteriormente.

El supuesto hijo del Rey Emérito, Albert Solá irá a 'GH VIP 7' y concursará con Mila Ximénez