Jose Antonio Avilés

El supuesto novio de José Antonio Avilés es un concejal de festejos del Partido Popular

El equipo del programa ‘Ya es mediodía‘, ha hablado en exclusiva con el supuesto novio de José Antonio Avilés y, ha averiguado qué hay de cierto en lo que cuenta el superviviente y colaborador del programa ‘Viva la vida’.

Se trata de un joven político andaluz,  concejal de festejos por el Partido Popular en el ayuntamiento de un municipio cordobés. Recordemos que el José Antonio Avilés se refería en Honduras a un supuesto novio, al que se refería como ‘gobierno’.

El colaborador dejó caer en varias ocasiones que tenía una relación especial con un político con el que estaba muy ilusionado, pero del que nunca se supo nada hasta ahora, que el programa ha hablado con él.

Este político asegura  que solo ha visto a Avilés en dos ocasiones

Este joven político, asegura que se encuentra superado por la situación y muy preocupado porque “le ha costado mucho llegar donde está y no quiere que esto le perjudique en su carrera política”. Añade también que únicamente ha quedado dos veces con José Antonio porque tienen una amiga en común, pero que “en ningún momento ha tenido una relación con el colaborador”.

Explica también al programa ‘Ya es mediodía’ que no sabe como manejar esta situación y, que incluso se plantea tomar medidas legales si José Antonio Avilés no deja de hablar de él.

El supuesto novio de Antonio Avilés, un político que asegura que el joven se ha "obsesionado" con él
Carlota Corredera, presentadora de ‘Sálvame’ habla con el reportero José Antonio León

Desde ‘Sálvame’ desmienten al político: “Este martes estuvieron juntos con otros amigos y me consta que hay fotos”

El programa ‘Ya es mediodía’ localizaba y hablaba con al supuesto novio de José Antonio Avilés, quien decía estar  “superado” porque el exconcursante estaría “obsesionado” con él. Sin embargo, las informaciones son contradictorias.

Desde Dos Torres, José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, daba unos datos completamente diferentes: “Me consta que él quería seguir hablando con Avilés, este martes estuvieron juntos con otros amigos y me consta que hay fotos”.

El supuesto novio de Antonio Avilés, un político que asegura que el joven se ha "obsesionado" con él
Jose Antonio Avilés