Imagen de Rosalía en los premios Grammy | RTVE

Rosalía aparece en los Grammy con el entrecejo pintado y con dientes de oro

Rosalía ha aparecido en los Grammy Latinos, con un llamativo look  con el que quería rendir homenaje a su nuevo tema, ‘A palé’. La imagen de Rosalía llamó la atención al mostrar un entrecejo pintado y unos grillz en los dientes, que consisten en una decoración que cubre la dentadura y que suelen utilizar frecuentemente los cantantes de hip hop.

Después de su actuación, la cantante decidió cambiar su vestimenta y apareció con un traje de Carolina Herrera compuesto por chaqueta y pantalón corto negro. Apostó por acompañar el atuendo con un sujetador negro con pedrería y unos zapatos de tacón con un gran lazo.

No es la primera vez que se le puede ver con este aspecto, y es que la cantante ya lució este sorprendente look durante el rodaje de su nuevo videoclip ‘A palé’ y que ya se está convirtiendo en otro gran éxito de la artista.

El entrecejo poblado y los dientes de oro una moda que se ha recuperado

La cantante Rosalía ya nos había sorprendido en el lanzamiento de su nuevo single ‘A palé’ con una imagen con mucho dorado y como nunca la hemos visto: con entrecejo muy poblado, estilo Frida Kahlo, dientes de oro y escenificando una especie de fábrica que trabaja con sustancias ‘curiosas’.

Unos dientes de oro, que ya en el año 2000 los popularizó Madonna y que se han recuperado como un ‘must’ para un look de fiesta. Lo hemos visto también en otros artistas como Maluma o Justin Bieber.

Muchos comentarios se hicieron del entrecejo en una época donde se le hizo el vacío. Hubo expertos que incluso se atrevieron a decir que mantenerlo desequilibraba la forma del rostro. Pero hay que reconocer que la moda ha evolucionado desde ese momento, y es evidente, que las cejas han recobrado protagonismo en cuanto a moda y belleza.

Esta moda de dejarse el entrecejo poblado y que estableció Frida Kahlo ha regresado a las calles y a las alfombras rojas. Lo pudimos ver en Rihanna durante la promoción de “Bitch Better Have My Money” o en la modelo Sophia Hadjipanteli, que lo luce como marca personal en las pasarelas.

El surrealista look de Rosalía que no ha pasado desapercibido, entrecejo pintado y dientes de oro
Imagen de Rosalía en los premios Grammy | RTVE