El veterano presentador se queda atónito tras ver como Raquel Mosquera le daba paso a su espacio de noticias

Son muchos los espectadores que siguen cada tarde de lunes a viernes el programa ‘Sálvame‘. También son muchísimos los que continúan enganchados a Telecinco posteriormente, para ver el espacio de noticias ‘Informativos Telecinco‘ presentado por el veterano periodista Pedro Piqueras.

Cada día cuando esta a punto de finalizar el programa que presentan Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera, conectan unos segundos antes con el periodista y presentador nacido en Albacete, realizando una transición entre programas.

Esto es así desde que dejó de emitirse el programa ‘Pasapalabra’, y se estiró la duración de ‘Sálvame’ hasta la franja horaria de la 21:00 horas. Es en ese momento cuando comienza el espacio de noticias de Telecinco.

El caso es que esa transición que se realiza entre ambos programas, ha dejado algunos momentos surrealistas e imborrables. El último de ellos protagonizado por la que fuera esposa del fallecido Pedro Carrasco, Raquel Mosquera.

La reacción de Piqueras ante la enérgica forma de dar paso de Mosquera

La peluquera fue una de las invitadas de ayer del programa de variedades de Mediaset. Por ese motivo, el presentador Jorge Javier Vázquez le ofreció la oportunidad de dar paso a Pedro Piqueras. Como era de esperar, Mosquera no la desaprovechó y mandó un enérgico saludo al periodista albaceteño:

“Vamos a dar paso a Pedro Piqueras, el gran Pedro Piqueras, uno de los grandes del telediario que llevan muchos años en nuestras televisiones. ¡Un besazo! Os dejamos con Pedro Piqueras”. 

Tras esa presentación, muchos espectadores pudieron ver la cara que se le quedó a Piqueras y compartieron en las redes un momento que terminó por hacerse viral. En algunas ocasiones esas transiciones están llenas de humor y jolgorio, y pueden ser aceptadas.

Pero en otras están fuera de lugar, sobre todo cuando a continuación el espacio de noticias tiene que abrir con alguna triste noticia como ayer. Piqueras informaba a continuación de los 241 fallecidos diarios en España por coronavirus.