El susto de Verdeliss (‘GH Vip 6’) tras un accidente con su coche que ha preocupado a sus fans

El susto de Verdeliss (‘GH Vip 6’

La influencer se llevó un tremendo susto tras sufrir un accidente al tratar de cerrar la puerta de su coche

La influencer y ex concursante de ‘Gran Hermano Vip 6’, Verdeliss, aún tiene el susto en el cuerpo tras el accidente que sufrió con la puerta de su coche recientemente. La pamplonica se pilló la mano izquierda con una de las puertas correderas de su coche.

Si uno o dos niños ya garantizan un estrés a cualquier madre, si son siete como en el caso de Verdeliss la situación se puede volver muy agobiante. La ex ‘GH Vip’ de 34 años acudía como cada día hasta el colegio para llevar a sus hijos, y lo hacia en su monovolumen.

El caso es que, no sabemos si por ese estrés o por descuido, Verdeliss sufría un accidente doloroso con la puerta de su vehículo cuando intentó cerrarla. Se pilló la mano izquierda, y sus gritos hicieron reaccionar a una de sus hijas que terminó por socorrerla.

El susto de Verdeliss (‘GH Vip 6’) tras un accidente con su coche que ha preocupado a sus fans
El susto de Verdeliss (‘GH Vip 6’) tras un accidente con su coche que ha preocupado a sus fans.

Todo quedó en un susto finalmente

El susto que se llevó la influencer navarra, alarmó a todos sus seguidores en la red social Instagram, después de que afirmara «Acabo de vivir una escena de terror».  Varias horas después la navarra tranquilizaba a todos sus seguidores.

Verdeliss publicaba en su cuenta de Instagram una imagen de como había quedado su  mano, con un claro hematoma. En esa publicación la navarra indicaba, que incluso llegó a pensar que se había roto los huesos de la mano.

Sin embargo la pamplonica dejó a todos más tranquilos al asegurar que no se había roto los huesos, y que incluso no había tenido necesidad de ir al médico. Verdeliss cerraba su publicación afirmando que todo se había quedado afortunadamente en solo un susto.

Nos alegramos de que todo se haya quedado en un susto, y le deseamos lo mejor a la navarra.

El susto de Verdeliss (‘GH Vip 6’) tras un accidente con su coche que ha preocupado a sus fans
El susto de Verdeliss (‘GH Vip 6’) tras un accidente con su coche que ha preocupado a sus fans .