El italiano se dislocó un hombro tras caerse en su casa inundada por las lluvias

La fuerte tormenta caída recientemente en Madrid marca una semana que en los próximos días dejaran a la comunidad madrileña en víspera del fin de semana, con un tiempo nublado y de tormenta.

Pero como indicamos esas recientes lluvias en la capital han dado un severo susto a la pareja mediática Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. Los ex concursantes del reality ‘Supervivientes’ no lo pasaron nada bien recientemente, cuando ambos regresaban de ejercitarse en el gimnasio.

Y es que al llegar a casa, la valenciana y el italiano se encontraron con un panorama desolador. El agua había inundada su hogar, después de que ambos dejaran abiertas las ventanas y la puerta de la terraza abiertas.

Pero el susto fue aún mayor para los dos, cuando tratando de evitar que los daños ocasionados por la lluvia no fueran a mas, Fabio sufrió un accidente casero, tras resbalar y caerse al suelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

Fabio se disloca el hombro izquierdo y Violeta acaba llorando hasta que se lo coloca

La desafortunada caída del italiano al suelo le provocó una dislocación de su hombro izquierdo, algo que asustó mucho a su novia Violeta. A través de cuenta en Instagram, la valenciana indicó que a Fabio ya se había salido en alguna que otra ocasión el hombro, pero siempre el derecho.

Violeta explicó en su perfil de la citada red social lo mal que lo pasó después del accidente, hasta que logró colocar el hombro de su pareja en el sitio “45 minutos después”. La angustia que le creó la situación y el dolor de su novio, provocaron que se pusiera muy nerviosa y acabara llorando:

“Fabio gritando de dolor, yo con una toalla tratando de ponerle el hombro en su sitio durante media hora. No lo conseguía. Me he puesto tan nerviosa que no podía parar de llorar”.