El susto que dejó sin palabras a Terelu Campos en Telecinco

Terelu Campos acudió como invitada especial al programa de Telecinco ‘Volverte a Ver’

El programa que presenta Carlos Sobera, ‘Volverte a ver’, tuvo como invitada especial a la colaboradora Terelu Campos. Y es que desde que la hermana de Carmen Borrego decidiera dejar definitivamente su puesto como tertuliana de ‘Sálvame Diario’, los focos mediáticos no han dejado de perseguirla.

Polémica tras polémica, Terelu ha tratado de defender su postura frente a los que un día fueron sus compañeros de trabajo, los colaboradores habituales del programa que presenta Jorge Javier Vázquez. La hija mayor de María Teresa Campos decidía no volver a su puesto de trabajo en este programa debido al supuesto ensañamiento de sus entonces compañeros, con su familia.

Recordemos que Carmen Borrego, hermana de Terelu, también colaboraba en ‘Sálvame‘ y fue la primera en marcharse por este mismo motivo. Carmen aceptaba entrar en ‘Sálvame Okupa’, y aquí fue donde se originó el problema o la gota que colmó el vaso para las hermanas Borrego Campos. Payasín estrellaba una tarta en la cara de Carmen y ésta no pudo soportar tal insidia. Indignada por el trato recibido, Carmen dejó su trabajo y Terelu siguió sus pasos.

El susto que dejó sin palabras a Terelu Campos en Telecinco

Terelu Campos se sincera en ‘Volverte a ver’ y se lleva un buen susto

Terelu ha abierto su corazón en ‘Volverte a ver’ y recibió el mensaje de lo que más quiere, su hija Alejandra Rubio. Al ver a su hija en pantalla, Terelu se quedaba muy sorprendida: «Te prometo que es esto es lo último que me esperaba, cómo me ha engañado»

Su hija aprovechaba para agradecerle todo lo que ha hecho por ella, por ser su mayor apoyo y el amor incondicional que siempre le ha profesado. Pero el susto estaba por llegar. Carlos Sobera le insinuaba a Terelu que la presencia de Alejandra en el programa era debido a una noticia relacionada con el estado de buena esperanza.

Atónita ante el hecho de que su hija pudiera estar embarazada, caía en la cuenta que era una broma del presentador: «A mí una nieta me encantaría, pero sobre todo por ella, que sea dentro de mucho. Yo que estoy sola, al menos, pues fíjate, al menos tendría yo una compañía porque al final me la iba a soltar…» Alegrías se ha llevado, pero un buen susto también.

El susto que dejó sin palabras a Terelu Campos en Telecinco
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, durante la entrevista con Carlos Sobera en ‘Volverte a ver’