La colaboradora de ‘Zapeando’, que iba acompañada de su hijo, tuvo un accidente cuando se disponía a coger el Metro en Madrid

Hay días en nuestra vida en los que llegamos a pensar que sería mejor quedarse en casa. Esto es lo que podría estar pensando la presentadora de televisión Lorena Castell, después del accidente que sufrió bajando unas escaleras para coger el Metro en Madrid.

Unas horas antes de ese accidente la presentadora catalana revelaba en el programa de radio donde trabaja como colaboradora, que se había derramado un café sobre ella. Además solicitaba ayuda para recuperar una camiseta perdida.

La colaboradora de ‘Zapeando‘ indicaba unas horas después de pasar por la radio, que para ella se había iniciado un periodo de mala racha. A través de sus stories en Instagram, Castell confirmó que que había sufrido una caída: “Y después del drama del café llega el drama del metro”.

La presentadora de 39 años, que iba acompañada de su hijo Rio -nacido hace poco mas de un año-, daba a conocer en la citada red social el accidente que había tenido.

Su hijo se encuentra bien y ella sufrió un esguince

La presentadora y colaboradora de televisión se puso en contacto con sus compañeros del programa ‘Zapeando’, para contar lo que le había ocurrido. La catalana había salido con su hijo para aprovechar el día, y tenía pensado coger un taxi. Sin embargo al no encontrar ninguno, decidió tomar el Metro.

Castell indicó que recogió el carro de su hijo y se lo puso en la cadera, para poder bajar las escaleras de acceso. Sin embargo, en un momento determinado tropezó y terminó cayendo:

En décimas de segundo he pensado en ‘yo y el niño haciendo la croqueta muy fuerte hasta abajo’. Total, que he intentado hacer de capota delante del niño y él perfecto, pero yo me he matado”. 

Como ella misma reconocía, casi “se mata” al tratar de bajar las escaleras. Castel se quedo sentada en las escaleras esperando a que viniera la ambulancia, ya que como ella misma indicó acabo sufriendo un esguince en el tobillo.

La catalana indicó que el fin de semana debe de estar en completo reposo, aunque afirmó que el lunes acudirá al programa ‘Zapeando’ en muletas. Afortunadamente todo quedó finalmente en un susto, y le deseamos una pronta recuperación.