El susto que se ha llevado Lydia Lozano en 'Sálvame' al ver a una compañera suya disfrazada

La colaboradora se lleva un tremendo susto causado por su compañera Lara Álvarez

La periodista y colaboradora de televisión Lydia Lozano se llevo un gran susto en directo en el programa de ‘Sálvame‘ de ayer jueves, con motivo de la celebración de la Víspera de Todos los Santos.

Halloween tiene su origen en un ritual celta llamado Samhain, y llegó a Estados Unidos a mitad del siglo XIX -durante la Gran Hambruna en Irlanda- procedente de lo que entonces se conocía como el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda.

Esa Gran Hambruna hizo que más de un millón de personas emigraran hasta los EEUU, y estos llevaron hasta territorio estadounidense sus tradiciones e historias. Desde entonces ha ido ganando cada vez más adeptos, y se ha exportado a muchos otros países.

Por eso y con motivo de la festividad de Halloween, muchas cadenas de televisión centraron su programación en ella. Es el caso de ‘Sálvame Diario‘ en Telecinco, donde la presentadora y colaboradora Lara Álvarez se presentaba disfrazada.

Lara Álvarez aparece en el plató casi irreconocible

La asturiana de 33 años acudía una vez más al programa de las tardes de Telecinco. Lo hacía para ofrecer un adelanto de lo que se iba a poder ver por la noche en ‘GH VIP 7’. Pero en esta ocasión venía disfrazada y casi irreconocible por muchos.

Lara se había disfrazado del macabro personaje de la saga de película ‘Saw’, John Kramer, ​ más conocido como Jigsaw o Puzzle.  Lo hizo con un pelo más corto -recientemente redujo su larga melena-, un rostro muy pálido y algo de falsa en sangre saliendo de sus labios.

El susto que se ha llevado Lydia Lozano en 'Sálvame' al ver a una compañera suya disfrazada

El caso es que el aterrador aspecto que presentaba Lara ha sorprendido a más de uno de los colaboradores del programa, especialmente a Lydia Lozano. La colaboradora de 58 años se ha llevado un tremendo susto cuando Lara se ha acercado a ella.