carmen borrego acudió a urgencia tras el fuerte golpe de un tartazo en salvame okupa.

La colaboradora deberá llevar un collarín del fuerte golpe recibido por el tartazo en ‘Sálvame Okupa’

Tras el golpe recibido el pasado sábado en ‘Sálvame Okupa’, Carmen Borrego ha tenido que acudir a urgencias por una inflamación en la zona del cuello, lo cual según informaciones podría ser más grave de lo que se piensa…

Como hemos podido ver en publicaciones, Carmen Borrego se sometió a una operación de cirujía poco tiempo antes de entrar al concurso de ‘Sálvame Okupa’ y esto hecho le ha traído graves consecuencias.

La colaboradora abandonaba el programa reality express con una inflamación del cuello donde se queja “tengo el cuello inflamado” por lo que se ha visto obligada a acudir al médico.

Tras el golpe recibido por el famoso tartazo de payasín, la colaboradora estuvo muy preocupada, viéndose obligada a ir al médico donde le han dado un parte de baja.

El golpe le ha originado una contractura, además de haber podido afectar a sus retoques estéticos, que están aún muy recientes, además de suponer un revés en su vida diaria.

Según explican: “La preocupación del equipo médico es enorme pues la contractura es de tal intensidad que podría suponer un nuevo descolgamiento del músculo”.

Si bien, Carmen tendrá que llevar un collarín al menos durante siete días, para poder sobrellevar el grave incidente y tendrá que guardar reposo absoluto para evitar más contratiempos.

Carmen Borrego está hundida

Su entorno más cercano declaran: “Está hundida”, “Ha tenido que cancelar todos los planes que tenía para Semana Santa”.

Carmen Borrego contaba con un parte médico el cual especificaba su estado de salud antes de entrar en la casa de Guadalix. Tenía totalmente prohibido realizar cualquier tipo de esfuerzo en las pruebas que pudiese poner en peligro la zona del cuello.

carmen borrego acudió a urgencia tras el fuerte golpe de un tartazo en salvame okupa.