Pilar Rubio explicaba el significado del tatuaje que luce en el interior de una de sus muñecas

En las redes sociales siempre tienen ‘el as para matar el tres‘. Pilar Rubio y Sergio  Ramos son muy aficionados a los tatuajes, sobre todo el defensa del Real Madrid que tiene buena parte de su cuerpo tatuado. Pilar, en menor medida, también posee tatuajes significativos que ha querido explicar en su perfil de Instagram, donde posee la friolera de casi 4 millones de seguidores.

Y entre todos esos seguidores, siempre hay algunos que le buscan las cosquillas a todo. Pilar explicaba escuetamente el por qué de la ‘M y la ‘S’ que lleva tatuado en su muñeca: “Marco + Sergio + AC/DC 🎸= M⚡️S” Esto nos deja claro que es un tatuaje dedicado a sus dos hijos mayores, Marco y Sergio.

Muchos se percataron que Pilar tiene tres hijos, Marco, Sergio y el más pequeño, Alejandro. Los comentarios no se hicieron esperar, pero hay algo que muchos de estas personas que critican no conocen, y es que Pilar tiene tatuado en si braco izquierdo elnombre de Alejandro junto al logo del Grupo Aerosmith.

El tatuaje de Pilar Rubio provoca la discordia en Instagram: "En Honduras ya te hubieran arrancado la mano"

El tatuaje de Pilar Rubio: Mara Salvatrucha y la ausencia de su tercer hijo

Y es que siempre se le busca las tres patas al gato. Sobre todo en redes sociales. ¿Cómo la explicación de un tatuaje puede crear tanta polémica? Pues porque el ser humano es así. Muchos comentarios a favor y mostrándole apoyo a Pilar Rubio. Pero muchos otros le buscando un significado más enrevesado y siniestro:

  • “Solo que nunca pero nunca vayas a venir a Honduras mostrando ese tatuaje”
  • “Si estuvieras viviendo acá en El Salvador @pilarrubio_oficial ya te hubieran arrancado la mano”
  • En Guatemala es conocida como la Mara Salvatrucha una gran banda de ladrones y asesino”
  • “¿Mara Salva Trucha 🙄?”
  • “Mara Salvatrucha No estas mal”
  • “Y para Alejandro una mierda😂😂”
  • ¿Es feo pero no te falta el nombre de un hijo?”

La Mara Salvatrucha es una de las bandas latinas más peligrosas de Latinoamérica, que se originó por migrantes salvadoreños a principio de los 80 en EEUU.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Marco + Sergio + AC/DC 🎸= M⚡️S

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el