Rocío Flores se postula como la favorita para dar ‘guerra’ en ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, es uno de los descubrimientos de Telecinco que piensa exprimir hasta la última gota. Todo hay que decir que la joven ha demostrado tener lo que hay que tener para estar delante de una cámara. La audiencia la quiere y la apoya, a pesar de que en Mediaset tiene hambre de polémica para así azuzar el fuego de la hoguera.

Desde Mediaset saben que es importante que el drama familiar de Rocío Flores se mantenga candente. Por este mismo motivo, su padre Antonio David, hace apariciones muy estudiadas en los diferentes programas del canal de televisión dirigido con puño de hierro por Paolo Vasile.

Hace tan sólo una horas, en ‘Sábado Deluxe‘, se volvía a hablar de esta trifulca entre los Flores y Carrasco, donde el ex guardia civil se reiteraba en su papel de semi-víctima de la luchar encarnizada entre él y su ex mujer. Y es que desde hace unos días, la periodista Lydia Lozano ha insistido en que la joven habría mantenido una conversión telefónica con su madre, Rocío Carrasco, algo que desmiente tanto Antonio David, como su hija.

El tatuaje del novio de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, que revela un importante mensaje

Rocío Flores se prepara para concursar en ‘Supervivientes 2020’

Rocío ya está preparando su concurso en ‘Supervivientes 2020‘ viviendo sus últimas días en familia y con su pareja, el joven Manuel Bedmar, que no se separa de ella ni un sólo minuto. Hace sólo unos días la veíamos acompañada de Gloria Camila, su tía, con quien mantiene une estrechísima amistad, de hecho en múltiples ocasiones, tanto Gloria como Rocío, han afirmado que son como hermanas.

Rocío publicaba en su perfil de Instagram, una fotografía en la que su novio mostraba sus nuevos tatuajes con revelan un evocador mensaje: “Che tutto scorra e niente influisca. Que todo fluya y nada influya

Algo que podría aplicarse Rocío Flores cuando se encuentra en los Cayos Cochinos en pleno concurso de ‘Supervivientes 2020’, o en su trifulca familiar, en la que lleva más de 7 años sin hablarse con su madre, Rocío Carraco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que todo fluya y nada influya 💫 @manuelbedmar14 Tatto by : @sergiodurotattoo mil gracias , es un placer ponernos en tu manos una vez más 😘

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el