Lydia Lozano se sentaba en ‘Sábado Deluxe’, tras someterse al Polígrafo de Conchita

Carmen Borrego estaría interesada en volver a ser colaboradora de ‘Sálvame’, pero ¿qué piensan los tertulianos como Lydia Lozano de que la hermana de Terelu quiera volver ahora? Carmen abandonaba su puesto de trabajo tras desavenencias con sus compañeros y un taratazo de Payasín en ‘Sálvame Okupa,’ que dio la vuelta a nuestro país.

Tras este desagravio que marcó la vida de Carmen, decidía poner pies en polvorosa y abandonar su puesto como tertuliana en al famoso programa vespertino, conducido por Jorge Javeri Vázquez. Esto propició una cruzada de Sálvame contra el clan Campos, ya que Terelu, también colaboradora de este espacio, seguía los pasos de su hermana y dejaba su puesto de trabajo por los continuos ataques a Carmen y a su familia.

Carmen y Terelu, tras haberse ‘mudado’ de programa a ‘Viva la Vida‘, han encontrado cierta paz en su trabajo, pero este cambio les ha repercutido en los ingresos que reciben por programa.. Es evidente que no se cobra igual en un programa con tanta audiencia como ‘Sálvame’, que en uno de fin de semana.

Por este mismo motivo y debido a los problemas económicos que acarrea la hermana menor de Terelu Campos, estaría pensando volver al programa como colaboradora y en ‘Sábado Deluxe’ abordaron este tema.

El temor de Lydia Lozano ('Sálvame') en un momento muy delicado de su carrera

¿Teme Lydia Lozano que Carmen Borrego le quite su puesto como colaboradora en ‘Sálvame Diario’?

Muchos tertulianos de Sálvame, al conocer el interés de Carmen por volver a trabajar en este programa, han recibido muy bien la noticia, pero otros no tanto. Es el caso de Lydia Lozano, quien se sometía al polígrafo de Conchita este fin de semana, y no dudó en revelar que su contrato terminar en enero de 2021, por lo que está algo inquieta con la idea.

El resultado de esta prueba para saber si la persona se pone nerviosa a ciertas preguntas, es más que clarificarte. Lydia teme que Carmen Borrego pueda arrebatarle la silla en el programa donde colabora: “Quizá en enero me quita la silla, pero de momento tengo un contratillo (…) Oye, la televisión está fatal, he visto cosas más heavies en la tele” admitía con sorna la periodista de origen palmero.

El temor de Lydia Lozano ('Sálvame') en un momento muy delicado de su carrera