Carmen Borrego y Terelu Campos coincidieron en el plató de’ Viva la Vida’ y la tesón entre las hermanas era más que evidente

Terelu Campos y Carmen Borrego coincidieron por fin en ‘Viva la Vida‘, programa en el que ambas trabajan como colaboradoras pero en el que nunca habían coincidido. Y es que la tensión entre las hijas de María Teresa Campos se reflejaba en sus rostros.

Lo cierto es que los piques entre ellas no dejaron de sucederse durante la entrevista con Emma García, quien veía atónita como las hermanas Campos discutían por todo, incluso por el color del outfit que ambas eligieron para venir al programa del sábado.

Y es que los mismos colaboradores del programa aseguraron que durante la publicidad, ni una ni la otra se dirigían la palabra, así que era obvio que entre las dos había ocurrido algún tipo de gresca que las había distanciado. Ambas charlaron pero lo de acercar posturas no estuvo nada claro.

Y es que según Carmen, Terelu no lea defendió lo suficiente cuando los colaboradores de Sálvame arremetieron con ella. Incluyendo a un contundente Jorge Javier Vázquez, quien declaraba que a Carmen Borrego era para “darle de hostias hasta en el cielo de la boca” 

El tenso encuentro entre Terelu Campos y Carmen Borrego, deja 'a cuadros' a Emma García

Un enfrentamiento entre Terelu y Carmen en ‘Viva la Vida’ sin expectativas de resolución

Aunque Carmen Borrego insistía en que están más unidas que nunca y que nunca ha tenido  necesidad de disculparse con Terelu, ésta aseguraba que Carmen era la que tenía peor carácter de las dos y que muchas veces le había colgado el teléfono. Los piques eran continuos entre las dos y la cara de Emma García era un poema.

¿Has terminado de hablar?, porque yo estoy aquí calladita“, le espetaba Terelu a su hermana, mientras Carmen dejaba claro que Terelu siempre la estaba ‘regañando’, algo que no gustó a la madre de Alejandra Rubio que le contestaba: “Si hablar es regañar, pues entonces en complicado

El tenso encuentro entre Terelu Campos y Carmen Borrego, deja 'a cuadros' a Emma García

Cuando Carmen reconocía que era muy ‘susceptible’, a Terelu le brillaron los ojos y le contestaba: “¡Me encanta que lo digas!”, pero Carmen, que se le vía muy ‘picada’ con su hermana contraatacaba: “‘No, porque tú eres perfecta“. Esto daba pie al típico rifirrafe  que demuestra que ambas no se llevan tan bien como dicen: “Estoy de coña“, le aseguraba Carmen, mientras Terelu, muy molesta espetaba “Pero ves, yo esas coñas son las que no entiendo” Emma, entre risa y risa, aseguraba que tras las cámaras las hermanas se enfadaban con cualquier tontería, hasta tal punto de no dirigirse la palabra.