Terelu Campos se adelantó a la Casa Real y desvelaba públicamente en exclusiva el nombre de la nueva pareja del rey Felipe VI

La exclusiva de Terelu Campos rompió todos los planes de en aquel momento la periodista Letizia Ortiz.

La hija de María Teresa Campos  había dado su nombre solo horas antes de que ella tuviera que sentarse junto a Alfredo Urdaci para presentar el Telediario nocturno de TVE. Terelu Campos fue consciente en todo momento que la hoy Reina no se lo había tomado nada bien:

“Yo he estado muchos años en TVE. Había maquilladoras que conocía. Me cuentan que Letizia estaba en maquillaje de TVE y se refirió a mí de una manera no muy bonita. Yo la entiendo… En el fondo yo la había colocado en el foco mediático y ella tenía que salir a presentar un Telediario. Yo había lanzado el nombre a las 18 horas y ella presentaba el Telediario a las 21:00 horas con Urdaci. Ese fue su último Telediario”.

Terelu Campos tuvo un ‘cara a cara’ con la reina doña Letizia Ortiz en Zarzuela

Cuenta la hija de María Teresa Campos, que unos años después, pudo tener un ‘cara a cara’ con la reina doña Letizia cuando acudió a un almuerzo en Zarzuela. Y al parecer, la cosa fue mucho mejor de lo que esperaba, pues tenían mucho más en común de lo que creía.

“Letizia me dijo: ‘Hola, Terelu, ¿cómo estás?’. En aquella época, yo estaba algo mal porque era la época en que en Telecinco me estaban matando con el ‘Tomate’, así que le contesté: ‘Aquí, Alteza, sobrellevando la vida’. ‘¡Uy, por Dios! ¡Cómo te entiendo!’, me respondió”, cuenta la primogénita de las Campos.

“Luego me dijo algo muy bonito: ‘Yo lo que he aprendido es que no le puedo gustar a todo el mundo, pero mi obligación es gustarle a la gran mayoría'”, recuerda.

El tenso encuentro entre Terelu Campos y la reina Letizia Ortiz en Zarzuela, tras soltar la exclusiva sobre su enlace matrimonial