El tenso reencuentro entre Carmen Borrego y Víctor Sandoval, al que acudió hasta la policía

La Policía se presentó en una de las grabaciones del programa  que contó con Víctor Sandoval y Carmen Borrego

El programa culinario “Ven a cenar conmigo: Gourmet edition” que suele emitirse en Cuatro o Telencico, ha proporcionado al grupo empresarial Mediaset muy buenos indices de audiencia.

La versión para famosos del popular programa estrenada en febrero del año pasado, nos ha proporcionado muchos momentos divertidos. Tantos que han terminado por enganchar a una gran audiencia.

Visto el éxito del programa, el grupo Mediaset quiere seguir explotando el formato con más ediciones del mismo. Por ahora tiene algunas ediciones pendientes de ser emitidas por televisión.

Una de ellas contará con personajes como el ex guardia civil Antonio David Flores, la influencer Cósima Ramírez y la veterana actriz Lucía Bosé.

Otra de ellas con la actriz y vedette María José Cantudo, el humorista y actor Enrique San Francisco, Suso Álvarez (ex ‘GH 16’) y la cantante y la actriz Topacio Fresh.

Por el camino tiene también la undécima edición del programa. En el participaran la artista Bibiana Fernández, El Dioni y los colaboradores de televisión, Carmen Borrego y Víctor Sandoval.

El tenso reencuentro entre Carmen Borrego y Víctor Sandoval, al que acudió hasta la policía

Referencia a un desagradable incidente durante la grabación

Precisamente este último hacía referencia a esa nueva edición del programa culinario ayer en ‘Sálvame’. Anunciaba un episodio lamentable y polémico que ocurrió en una de las grabaciones de este programa.

De sobra es sabido que la relación entre la hija menor de María Teresa y los colaboradores de ‘Sálvame Diario‘ no es buena. De hecho esta cargaba recientemente contra ellos por el acoso al que se ha visto sometida ella y su familia en los últimos meses.

El tenso reencuentro entre Carmen Borrego y Víctor Sandoval, al que acudió hasta la policía

Sandoval, quien como él mismo confirmó llegó a dar por muertas televisivamente a las Campos, grabó un programa de la versión famosos de “Ven a cenar conmigo” con Carmen Borrego. El colaborador insinuó que hubo lío en esa grabación y que acudió hasta la policía:

“Fue hasta la policía, no puedo decir más. Hemos tenido un mes… Van a pasar cosas que veréis y os harán flipar”.