El tenso rifirrafe entre los cantantes Antonio Orozco y David Bustamante

Enfrentamiento tenso entre David Bustamante y Antonio Orozco en las semifinales de “La Voz Senior”

A falta solo de una semana para conocer el ganador de la primera edición de ‘La Voz Senior’, los duelos entre los aspirantes empiezan a ser intensos y de infarto. En la jornada de ayer del talent de Antena 3 se disputaban las semifinales.

Antes de la esperada final para conocer quien se llevará esta primera edición del talent musical, los aspirantes han contado con la ayuda de algunos de los artistas más  importantes de nuestro país.

Antonio Orozco, David Bustamante, José Mercé, Melendi, Antonio Orozco, David Bisbal, Paulina Rubio y Pablo López han guiado los pasos de los aspirantes con sus consejos y su experiencia.

El cantante malagueño Pablo López se había plantado en las semifinales con dos de sus aprendices, Helena Bianco y Enriqueta Caballero. Ambas protagonizaron un gran duelo musical y pusieron el listón muy alto a su mentor para decidir a quien elegiría.

El tenso rifirrafe entre los cantantes Antonio Orozco y David Bustamante

Para decantarse por una de las dos, Pablo contó con la colaboración de David Bustamante. El cantante cántabro se disponía a realizar una evaluación de las dos aspirantes. Pero Bustamante fue interrumpido por el cantante catalán Antonio Orozco.

El artista catalán ya había elegido a sus voces, y quiso ayudar en la elección de Pablo. Sin embargo, Orozco recibió una reprimenda de Bustamante mientras este sonreía de una forma pícara:

“A ver, no puedes hacer de todo. Hacer de coach y co-coach, porque el co-coach soy yo. Bueno, digo yo”.

Orozco no se esperaba esa reacción de Bustamante. Se quedó sin palabras y dejó que el cántabro terminara de dar su valoración. El artista catalán sabía que Bustamente tenía razón, tras haber interrumpido al cántabro

Finalmente Pablo López se decantó por Helena Bianco, que había interpretado una versión del “Te extraño” de la cantante de boleros cubana Olga Guillot. Enriqueta Caballero interpretó una versión de la canción “Un ramito de violetas”, de Cecilia.