Lydia Lozano

Lydia Lozano entrevistada por Bertín Osborne en el programa ‘ Mi casa es la tuya’

Este viernes 4 de septiembre arranca la nueva temporada del programa ‘Mi casa es la tuya’, que presenta Bertín Osborne. El cantante viajará hasta la isla de La Palma para hablar con su primera invitada, la mediática periodista Lydia Lozano, y así poder conocer sus rincones favoritos.

Como adelanto al programa, sabemos que la colaboradora de ‘Sálvame’ hablará del mayor drama que le tocó viivr y que ha marcado su vida. Aunque Lydia Lozano nunca lo mantuvo en secreto, es un tema muy delicado para ella. De hecho, la útlima vez que trató el tema fue el año pasado, después de que, dolida por una broma de Kiko Hernández, explotara.

Cuando la colaboradora, muy afectada, abordó el tema, su compañero, avergonzado, quiso pedir disculpas en directo. Lydia contaba entonces, el trágico accidente de tráfico que sufrió junto a Juan Carlos, su pareja en ese momento, quien falleció y ella que iba de copiloto, resultó muy lesionada.

El terrible drama que marcó a Lydia Lozano y todavía no ha logrado superar
Lydia Lozano y Bertín Osborne en el programa ‘ Mi casa es la tuya’

Un trágico accidente marcó su vida: vio morir a su novio y Lydia quedó con numerosas secuelas

“Estuve nueve meses con gran parte del cuerpo escayolado y mi espalda se quedó resentida para siempre”, contó hace un año en Sálvame, “además, un brazo se me quedó más corto, tengo el húmero hacia fuera”. Y no fue lo único, pues también contó que su rostro también salió maltrecho puesto que tuvo quemaduras por la mayor parte de él.

Lydia Lozano confesaba también con mucha tristeza: “Cuando vives algo así no te recuperas, vives con ello”. Y es que la periodista no solo tuvo que hacer frente al dolor físico que el accidente le provocó, sino que también tuvo que soportar la parte emocional, ya que la pérdida de su pareja la dejó marcada para siempre.

El terrible drama que marcó a Lydia Lozano y todavía no ha logrado superar
Lydia Lozano