El ‘terrible’ episodio que sufrió Suso Álvarez en el pasado y que ahora confiesa en ‘Viva la vida’

Suso Álvarez (Gh) abre su corazón y confiesa un 'terrible' episodio que sufrió en su vida en 'Viva la vida'

‘Torito’ ha pasado 24 horas con el colaborador de televisión y ha ‘salido a la luz’ un amargo trago que éste ha tenido que vivir

Suso Álvarez ha abierto su corazón y ha confesado en ‘Viva la vida‘ el ‘terrible’ episodio que le tocó sufrir en su vida. El ex Superviviente le cuenta a su compañero de trabajo la dura pérdida de su padre, por el que había llorado mucho.

Y es que ‘Torito’ vuelve a ‘Viva la vida’ con una nueva sección bajo el brazo. Parece ser que tras su llamamiento entre lágrimas hace algunas cuántas semanas donde pedía que le dieran más horas de trabajo, los directivos del programa que presenta Emma García, le han confiado un nuevo reto.

Dicho espacio trata de que Torito deberá convivir durante 24 horas con un personaje famoso. En el primer programa el reportero menorquín lo pasó con Irene Rosales. La siguiente semana le tocó pasar todo un día con Carmen Borrego, y esta última semana ha sido con Suso Álvarez.

Suso ha querido abrir las puertas de su casa donde ha desvelado detalles íntimos de su vida privada, y entre ellos el ex Gran Hermano ha recordado los duros momentos que vivió por la inesperada muerte de su padre, y la grave enfermedad que atravesó su querida hermana.

Una vez que ‘Torito’ ha inspeccionado todo lo que el joven catalán guarda en su casa, éste se sentaba a su lado para charlar de forma más tranquila sobre los delicados momentos que le han dejado huella a la vida del colaborador:

«He tenido mucha mala suerte», confesaba Álvarez. Con respecto a su padre, Suso ha desvelado: «Mi padre era mi ídolo, mi héroe. Se puso malito y poco a poco se fue yendo. Fue algo muy trágico, era muy joven, no llegaba a los cuarenta años», decía realmente emocionado.

Suso Álvarez confiesa cual ha sido el peor momento de toda su vida

Lejos de acabarse los problemas para el ex Superviviente, Suso además ha querido contar el ‘fatídico’ y ‘terrible’ episodio que marcó su vida y la de su hermana para siempre: «Fue la hostia más grande de mi vida. Pasarlo mal es que te toquen a uno de los tuyos y que la enfermedad venga a visitarte a mi casa», sentenciaba Suso visiblemente muy conmovido.

El 'terrible' episodio que sufrió Suso Álvarez en el pasado y que ahora confiesa en 'Viva la vida'