El programa de Divinity, ‘Cazamariposas’, se ha propuesto indagar en el origen del conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

El equipo de ‘Cazamariposas‘ se trasladó a Argentona, en Cataluña, donde en un principio Rocío Carrasco y Antonio David Flores comenzaron a vivir su amor, siendo aun muy jóvenes a finales de los 90. En el periplo por la zona, el reportero se encontró a varias personas. que coincidieron con la joven pareja.

Pero la mujer que mejor conocía a la joven pareja fue quien compartía piso con la hija de Rocío Jurado. Cristina Cárdenas, asegura que la pareja se trasladó a su casa, hasta que Rocío encontrara otro piso de alquiler.

Y es que las declaraciones de esta mujer que compartía tiempo con la joven pareja, no tiene desperdicio alguno. Cuando el reportero le preguntaba sobre cómo era la relación entre Rocío y el entonces Guardia Civll, ésta no dudó en su respuesta: “Muy mala vida. un mal comportamiento de él hacia ella. Hechos, palabras, vejaciones. De llamarla ‘gorda’, ‘fea‘”

El terrible relato de una ex compañera sobre Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Antonio David Flores, una relación muy complicada

Pero no sólo habló de cómo trataba a Rocío Carrasco siendo casi una niña, sino también de su higiene personal, asegurando que se levaba lo justo y necesario. Pero lo que más ha llamado la atención has ido la descripción de Antonio David para con la prensa del corazón: “En esa época había mucho programa de prensa rosa y él se los tragaba todos” Una afirmación que podría indicar que el ex Guardia Civil era consciente de su peso en los medios, tratando de sacar provecho de ello.

Imágenes de ‘Cazamariposas’ en Divinity

Pero Antonio David también tenía su parte cotilla, de hecho, Cristina asegura que el novio de Rocíito despotricaba de todos, e incluso de su familia política: “Cuando yo lo veo abrazado a Mila, se me revuelve todo. Tú no sabes la de cosas que me ha contado de Mila” De Raquel Mosquera: “Que pinta que tiene. Lo que le tiene que hacer esta tía a tu padre en la cama”

En la parte económica, según Cristina, se enfadó mucho con Rocío Jurado cuando le “cerró el grifo“: “Gorda, ya en el cajón no queda dinero” Es entonces cuando mandaban llamar a algún periodista para hacer algunas declaraciones y hacerse con algo de efectivo, según apunta la ex compañera de piso.

Un altercado violento provoca que le arresten en su domicilio

Cristina continuaba afirmando que Antonio David tuvo un violento altercado con una persona que llamó a su entonces novia, Rocío Carrasco, ‘Rocíito’: “Se giró y comenzó ‘pim Pam pim pam’ como en las películas. Por eso tuvo arresto domiciliario y cuando se lo saltó, se presentaron dos guardias civiles en casa y le echaron una bronca que la pagó con ella, y de qué manera. No sólo fue una discusión de palabras. Creo que a partir de ahí, marcó todo

Para termina su supuesto testimonio, Cristina llega a afirmara con rotundidad que si Rocío no se hubiera quedado embarazada de su hija Rocío Flores, probablemente esa relación no hubiera continuado. Una  retrato de Antonio David Flores que desmontaría la imagen que trata de dar ante las cámaras.