'El tiempo del descuento': Adara rota y hecha un mar de lágrimas tras volverse a besar con Gianmarco

Finalmente la ex de Hugo Sierra y el italiano dieron rienda suelta a la pasión que llevaban acumulando tiempo, pero ella ha acabado hundida y destrozada

Adara y Gianmarco no han podido resistirse más y han dado rienda suelta a la pasión que ambos sentían y llevaban mucho tiempo resistiéndose, ahora la joven se siente rota y hecha un mar de lágrimas tras haberse vuelto a besar con su ‘amore’ en ‘El tiempo del descuento’.

Casi una semana después de volverse a reencontrar ambos en el nuevo concurso de Telecinco, la ganadora de ‘Gh Vip7’ y el de Bolonia han acabado dándose un apasionado beso de película, para la alegría de muchos fanáticos.

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de dar esta tremenda noticia bomba este pasado sábado en el programa ‘Sábado Deluxe’ bajo el asombro de todos los colaboradores, dejándolos boquiabiertos, además de la gran mayoría de público que allí se encontraba.

Y es que el desde el primer día que se vieron la modelo y el galán, casi no podían ni mirarse a la cara, lanzándose múltiples reproches con un elevado tono de voz, y la cosa ese día, no acabó nada bien para ninguno de los dos.

Pero poco a poco, se iba haciendo cada día más un evidente acercamiento entre ambos, hasta que finalmente este sábado pasado Adara y Gianmarco han acabado dándose el esperado gran beso, donde no faltaron los muchos y continuos abrazos.

Gianmarco llegó a confesar a sus compañeros de la casa de Guadalix, que para él su mejor momentazo fue el día que rozó su mano con la mano de Adara en la cocina, cuando la pareja coincidió en coger un mismo garbanzo, al mismo tiempo.

A continuación, el Boloñés se armó de todo valor y pidió a la modelo irse de la casa de la Sierra juntos, a lo que ella prefirió guardar silencio como respuesta. Desde ese preciso momento, la madrileña y el italiano cada día han estado cada vez más juntos y con una actitud más cómplice e íntima.

Finalmente la ex de Hugo Sierra y el Onestini acabaron con sus respiraciones a pocos centímetros el uno del otro, sellando su amor con un apasionado y largo beso, esa contención que ambos llevaban evadiendo desde hace tiempo el uno por el otro.

Adara hecha un mar de lágrimas, ante la situación de volver a separarse de su amor italiano

Quizás Adara quiso aprovechar el momento porque sabía que le quedaba poco tiempo en la casa, la cual tuvo que abandonar esta misma pasada noche por motivos personales, tal y como previamente declaró la joven desde el primer día del concurso.

Ante esta situación, la ex azafata no ha hecho más que llorar lamentándose:“Quería salvar lo que tenía con Hugo pero no puedo controlarlo”. La joven que muestra estar destrozada al no poder controlar sus sentimientos, tal vez teme el volver a separarse de su amor italiano.

'El tiempo del descuento': Adara rota y hecha un mar de lágrimas tras volverse a besar con Gianmarco