'El tiempo del descuento': Adara de 'Gh Vip7' acorta distancia con un Gianmarco bañado en lágrimas

La ganadora del reality de convivencia de Telecinco parece tener un ‘acercamiento’ con su ex amor italiano, quien se encontraba totalmente destrozado

La ganadora de ‘Gh Vip 7’ Adara Molinero, acorta las distancias con un Gianmarco bañado totalemnte en lágrimas en ‘El tiempo de descuento‘. Cuando parecía que el distanciamiento entre la ex pareja era una brecha insalvable, la ex de Hugo Sierra y el italiano Vip han aprovechado estos días, para acercar posturas en la casa de Guadalix.

Todo parecía estar totalmente roto entre los dos protagonistas de la historia de amor más seguida de Gran Hermano después de las intervenciones por televisión y las duras críticas entre la madrileña y el boloñés por las redes sociales, pero parece ser que la modelo ha vuelto a cambiar radicalmente de rumbo…

La hija de Helena ha vuelto a tener un cierto acercamiento con el Onestini el cual fue su ilusión durante su estancia en la famosa casa de la Sierra. Esta oportunidad de verse las caras y frente a frente ha sido gracias a esta segunda oportunidad que ha ofrecido este nuevo reality de Mediaset, donde algunos de sus participantes pueden saldar sus cuentas pendientes.

“Cuando salí desapareciste”, ha sido la mítica frase que la ex de Hugo Sierra no ha parado de pronunciar hacia su italiano, el cual se encontraba solo en una de las habitaciones de la casa de la Sierra de Madrid.

Una vez más, la noche fue testigo de un momento de intimidad entre los dos tortolitos donde la propia Adara muy nerviosa como ella misma reconocía, no dudó en dar pie a una de las conversaciones más esperadas de este reality.

“¿Has llorado?” le preguntaba a Gianmarco. “He estado pensando cómo cambia todo así, rápidamente”, contestaba el joven hecho un mar de lágrimas. La sentimental situación provocó que la pareja se fundiera en un fuerte abrazo donde volvieron a recordar lo vivido en el anterior programa.

La madrileña no tardó en preguntarle justo después de ese momento especial, las razones de su cambio de actitud: “Hiciste bomba de humo, no estabas (…) Yo te llamé y no me lo cogías”. “Yo sí te llamé y tú no lo cogiste”, contestaba el italiano.

“Estoy muy decepcionada por todo lo que ha pasado fuera, siento que te hubieras reído de mí“, proseguía Adara. A pesar de las lágrimas de su ‘amigo especial’, la modelo siguió reprochándole la conversación que faltó entre ambos que fue la decepción y que había sido el hilo conductor.

“Si no hubiéramos vuelto aquí, no nos hubiéramos vuelto a ver”,”pero estamos aquí” concluía la ex azafata. El joven le pregunto a su Adari que qué sentía ahora por él y la respuesta no fue la que a él hubiese querido escuchar: “Decepción y dolor”. No obstante Adara sonreía mientras respondía dejando una pequeña esperanza a una posible reconciliación.

Adara estará en el programa por un tiempo limitado, algo que todos desconocen

Aunque los dos hayan decidido entrar en ‘El tiempo de descuento’, lo cierto es que la estancia de Adara es por un tiempo limitado debido a una situación personal. Algo que desconocen todos sus compañeros y que se les comunicará en breve.

'El tiempo del descuento': Adara (Gh Vip7) 'acorta distancia' con un Gianmarco bañado en lágrimas