'El tiempo del descuento': El descomunal enfrentamiento entre Kiko Jiménez y Estela Grande a causa de Diego Matamoros

La mujer de Diego Matamoros saca literalmente las uñas defendiendo a su marido ante los ataques del novio de Sofía Suescun

Se ha acontecido un descomunal enfrentamiento entre Kiko Jiménez y Estela Grande al ésta querer defender a su marido Diego Matamoros por los continuos ataques del viceverso en ‘El tiempo del descuento’.

La relación entre Kiko y Estela en el nuevo programa de reencuentros de Telecinco es realmente desconcertante, debido a sus fuertes y continuos enfrentamientos que luego, más tarde acaban acercándose incluso más,unos polémicos actos, que podrían incluso enfadar nuevamente a sus respectivas parejas.

La modelo y el ‘asesor del amor’ pasan definitivamente del odio al amor en cuestión de minutos, a pesar de que estos últimos días han estado bastante cordiales y ‘cariñosos’, hace falta solamente nombrar a Diego Matamoros para ‘saltar por los aires’ un nuevo enfrentamiento entre los dos especiales amigos.

Esta última bronca comenzaba cuando Kiko ha recordado la gala en que estuvo a punto de conseguir ser el repescado en el concurso pasado en ‘Gh Vip 7’: “El martes me fui de la repesca porque hubo un ‘sorpasso’ al final en ese rato porque terceras personas anunciaron que iban a plató a recibirme y entonces había mucho interés en que yo estuviera allí”, contaba Kiko.

Estela explicaba que ese día también se sentía presionada para que declarara y reconociera que le gustaba Kiko Jiménez: “De otras cosas puedo calmar las aguas, pero de la visita del martes no…Diego vino con la intención de encontrarse conmigo, de tener nuestro momento…”.

Fue entonces cuando el viceverso estalló con esta palabras: “Tu pareja vino con la intención de romper nuestra amistad”. “¡Vete a la mierda!”, gritó Estela a un Kiko que sonreía. “Tú a mí no me puedes reprochar nada, y a Sofía menos”, añadía Jiménez.

“Que yo paso de Sofía, que no te has enterado todavía. Lo único que me sigues demostrando es que te sigue interesando un enfrentamiento con mi pareja”, voceaba Estela.

“A mí ponerme a la altura de tu marido no me interesa, que mi currículum es mucho más limpio”, le reprochaba el colaborador de Telecinco. Finalmente la fuerte tensión terminó aflojándose por lo que todo acabó en una reconciliación en cuestión de minutos.

Todo acabó en un sutil masaje de Kiko hacia Estela, dejando a la casa y a la audiencia ‘ojiplático’

Más tarde la cosa acabó con un Kiko Jiménez dándole un cariñoso masaje a Estela Grande, volviendo a despistar tanto a la audiencia como a la casa de Guadalix, que no salían de su asombro.

'El tiempo del descuento': 'Bronca monumental' entre Kiko Jiménez y Estela Grande a causa de Diego Matamoros