'El tiempo del descuento': Estela por fin abre su corazón a Kiko Jiménez y le confiesa:

La mujer de Diego Matamoros ha intentado por todos los medios mantener un gran distanciamiento con el novio de Sofía Suescun, aunque cada vez se le hace más difícil y le cuesta más

Esta primera semana del concurso reality ‘El tiempo del descuento’ ha dado para mucho. Al margen de la gran historia de amor que ha regalado Adara y Gianmarco, ahora los focos están puestos en otra posible reconciliación de pareja. Y es que Estela por fin abre su corazón a Kiko Jiménez y le confiesa: “Tú para mi, nunca has sido un error”.

Durante los primeros días de concurso, la modelo ha intentado por todos los medios evitar acercarse al que fue su ‘amigo especial’ en el anterior concurso de ‘Gh Vip7’. No obstante, los sentimientos de la modelo la arrastran hacia el lado contrario…

Y es que tal y como inesperadamente ‘soltó la lengua’ Antonio David Flores este pasado domingo en plenas nominaciones, anunciando en pleno directo que la nuera de Kiko Matamoros le había confesado que si fuera por ella, y si pensaba con el corazón… nunca nominaría al asesor del amor.

Además, minutos antes de la gala de esa misma noche, la mujer de Diego Matamoros le confesaba a Anabel Pantoja: “A mi me cuesta muchísimo creer que alguien puede ser tan frío, tan maquiavélico, tan todo y ver fingido tanto, tanto tiempo”, se desahogaba Estela hablando de Kiko.

Unas duras palabras a las que la sobrina de Isabel Pantoja respondió que creía que él (Kiko) se había equivocado. “Pero yo no siento que él haya fingido contigo” continuaba, ahora tapándose la cara con la manta y aseguraba: “Como te mira a ti…”, palabras que hicieron sonreir y sonrojarse a Estela.

La modelo también reconocía que ha hecho hasta lo imposible por no acercarse mucho a Kiko, pero que le estaba siendo muy complicado. “Yo intento no dirigirle la palabra, pero llega un momento aquí que…Ahí es cuando te digo que me dejo llevar por….No sé como abordarlo porque yo, evidentemente, tengo que elegir a mi marido”.

Estela y Kiko Jiménez  rompen el hielo y confiesan sus mutuos sentimientos

Estela y Kiko mantuvieron un acercamiento delante de algunos de sus compañeros y en donde los dos quisieron sincerarse, el viceverso le pidió a su compañera que pensara con el corazón: “Si piensas con el corazón, en el corazón al final estoy yo” le dijo Kiko.

Dicha frase terminó con una auténtica declaración de intenciones por parte de la modelo: “Si tú para mí nunca has sido un error”. Concluyó la joven bajo la sonrisa y la mirada cómplice del ex tronista.

'El tiempo del descuento': Estela se confiesa a Kiko Jiménez, "Tú para mi nunca has sido un error"