'El tiempo del descuento': Kiko Jiménez hundido tras el fuerte zasca de Estela

Una charla de los más inocente entre el novio de Sofía Suescun y el italiano, terminó en un duro comentario de la mujer de Diego Matamoros hacia el viceverso, dejándolo muy tocado

Kiko Jiménez termina hundido tras las fuertes y duras palabras que Estela Grande le dedicó a éste, en ‘El tiempo del descuento’. Los dos ex ‘amigos’ se han vuelto a ver las caras para saldar sus cuentas pendientes en el nuevo concurso reality de Telecinco.

Dicho programa se realizó para que los concursantes pudieran acercar posturas y arreglar los tantos enfrentamientos que existieron entre ellos cuando participaban en ‘Gh Vip 7’, además de saldar los problemas que surgieron, cuando salieron de la casa de Guadalix.

Tanto Estela como Kiko se han regalado varios zascas y reproches, pero al parecer su amistad ha vuelto a renacer por lo que los supuestos amigos han vuelto a mostrarse unidos nuevamente. No obstante, el ex superviviente está muy dolido con su compañera y ahora amiga, por un duro comentario de ésta hacia él.

Al menos eso es lo que el ‘asesor del amor’ dio a entender este pasado viernes durante la fiesta semanal que organizó el programa, para que los concursantes se desinhibieran y disfrutaran de unas horas relajados y contentos, aunque el novio de Sofía, se mostró un tanto serio y distante.

Y es que Kiko durante una conversación con Gianmarco, le explicaba al italiano sobre las partes del cuerpo que se han asegurado algunas ‘celebritys’, como por ejemplo Cristiano Ronaldo su pierna, Jennifer López su trasero, en ese momento Estela, quien estaba al tanto de la conversación le propinaba al de Jaén un duro zasca.

La nuera de Kiko Matamoros a raíz de la conversación entre kiko y Gianmarco, le preguntó que era lo que él se aseguraría… a lo que el ex tronista le respondió: “La voz porque es de lo que estoy viviendo ahora”.

Esta contestación le sirvió a Estela para lanzarle un monumental zasca que no sentó nada bien a Jiménez al decirle que si esa voz también la usaba para “rajar en los platós a costa de otros”

Kiko Jiménez muy dolido lamentaba lo que pensaba de él, la persona que se supone que ha vuelto a ser su ‘amiga’

Lo cierto es que dicho comentario dejó ‘tocado y hundido’ al ex de GloriaCa, y no tanto por el comentario en sí, sino por de quien venía, después de haber hecho las paces y perdonarse todo lo que había ocurrido entre ambos.

Este pensamiento de Estela es lo que dejó muy afectado a Kiko quien lamentaba: “Me afecta porque lo dice con intención de ofender”, le aclaraba el asesor del amor a Gianmarco.

'El tiempo del descuento': Kiko Jiménez 'hundido' por las duras palabras de Estela Grande