'El tiempo del descuento': Kiko Jiménez y Estela Grande vuelven a las andadas, de los reproches al 'Te quiero'

El novio de Sofía Suescun y la mujer de Diego Matamoros vuelven a jugar con fuego, del no poderse ni ver las caras, al estrecho acercamiento de posturas

Kiko Jiménez y Estela Grande la pareja de ex concursantes de ‘Gh Vip 7’ que acabó como ‘el rosario de la aurora’, vuelven nuevamente a las andadas jugando con fuego y pasan de los mutuos reproches de todo tipo sin poder mirarse a la cara, a los ‘te quiero’ más cercanos en ‘El tiempo del descuento’.

Más allá de la dudosa reconciliación entre Adara y Gianmarco, había otra pareja en la que  todas las miradas estaban puestas en ella, Kiko Jiménez y Estela Grande. Cabe recordar que entre el novio de Sofía Suescun y la mujer de Diego Matamoros existía una gran amistad dentro de ‘Gh Vip 7’ y pasaron de ser supuestos ‘buenos amigos’, a no quererse ni ver en pintura.

Su primer cara a cara en este nuevo reality de ‘El tiempo de descuento’ fue poco amistoso, pero transcurriendo estos primeros días de convivencia, parece ser que en la casa de Guadalix de la Sierra se han vuelto a propiciar nuevamente los ‘jueguitos’ entre ambos, con intensas miradas y un cierto acercamiento, que quizás sus parejas desde fuera, no le hagan ni pizca de gracia.

Jiménez ha querido aprovechar la prueba semanal que consiste en permanecer atados todo el tiempo, para aclarar algunos malos entendidos que surgieron entre Estela y él, dado a los malos rollos que tuvieron fuera de la casa de la Sierra.

“Tuve que dar muchas explicaciones, yo ya no sabía como decirlo”, aclaraba Kiko sobre lo mal que lo pasó cuando salió de la casa, y ver el ‘percal’ que se había montado referente a ellos como pareja…

No obstante, dichas explicaciones del viceverso no convencía del todo a la modelo, la cual sigue desconfiando y reprochando a éste: “Recuerdo que te dije tres veces ‘Te quiero’ y nunca me respondiste”, le aclaraba Estela.

El ex superviviente se excusaba explicando que él es poco cariñoso: “igual lo he podido sentir en un momento dado pero no manifestarlo”. Tras estas palabras Kiko siguió jugueteando con Estela aprovechando que la tenía que alimentar, ya que ésta seguía atada.

Sofía Suescun y Diego Matamoros entrarán este domingo a la casa de Guadalix

Una situación que ha propiciado que tanto el de Jaén como la madrileña vuelvan a estar ‘demasiado tiempo juntos’ para desgracia de sus respectivas parejas, aunque éstos desconocen o quizás si lo sepan, que Sofía Suescun y Diego Matamoros, entrarán este próximo domingo a la casa de Guadalix.

'El tiempo del descuento': Kiko Jiménez y Estela Grande vuelven a las andadas, de los reproches al 'Te quiero'