La amiga de Omar Montes y el ex del Maestro Joao y de Adara Molinero, terminaron restregándose en la cama tras la última fiesta, pero no volverá a repetirse ya que Nuria fue expulsada de la casa de Guadalix

Nuria y Pol Badía protagonizaron el primer edredoning en el  ‘El tiempo del descuento’. Según Nuria la cosa se les fue de las manos, ella misma se lo confesaba a su amiga Estela: “Ayer se me fue la olla”.

Tras la última fiesta en la casa de la Sierra de Madrid, tanto la amiga de Omar como el ex de Adara se provocaron mutuamente entre bailes y perreos de lo más ‘calentito’, los cuales terminaron los dos muy juntitos y bajo las sábanas.

Que a Pol Badía le gustaba más de la cuenta Nuria, era más que evidente, el joven no hacía más que insinuarse toda la noche, en donde no dejó de lanzarle indirectas, (más bien directas) a la amiga de Omar, quien al principio se hizo la chica dura.

Fue la propia joven la que le contó a Estela como Pol la estaba buscando cada dos por tres, y tanto pico pala, pico pala… que encontró lo que buscaba.

Después de tantos tonteos que ambos se regalaron en el baño, en el pasillo, en el sofá, en la cocina, en el jardín…la cosa terminó por cuajar y vaya si cuajó. Si el ambiente estaba ya subidito de tono cuando comenzaba la fiesta en la casa, más se puso tras unas cuantas copitas.

Pol y Nuria acabaron haciendo edredoning  con compañeros delante, sin cortarse un pelo

Tanto Nuria como Pol, finalmente se dejaron llevar por la música, el ambiente, el cameo donde perrearon a lo bestia ligeritos de ropa y cero sutilezas. Pol y Nuria terminaron la noche bajo las sábanas, las cuales  no paraban de moverse a un ritmo un tanto más rapidito de lo normal.

Cómo sería la cosa, que hasta el propio Diego (el Cejas) no les quitaba ojo y contemplaba ‘ojiplático’ la escena ‘on fire’, y es que cabe recordar que el cantante y youtuber había confesado en su día que se había liado con Nuria.

'El tiempo del descuento': Nuria y Pol protagonizan el primer 'edredoning' del reality