'El tiempo del descuento': Primera pelea monumental entre Adara y Pol Badía

La ganadora de ‘Gh Vip 7’ ya tiene un nuevo frente abierto, donde ha acabado con una fuerte pelea con el que fue su primer amor en la casa de Guadalix de la Sierra, cuando ésta era anónima

Adara guste o no guste, es el centro de toda polémica habidas y por haber. No ha pasado si no apenas tres días desde que empezó el reality ‘El tiempo del descuento’ y la joven ya ha tenido su primera pelea monumental con su ex Pol Badía, donde la misma Adara lo llegó a llamarle “rastrero”.

Una trama inesperada donde la ex de Hugo Sierra dejó a la casa ‘hablando sola’ en estas últimas hora, ya que se ha enzarzado en un fuerte encontronazo con el que un día fue su pareja sentimental.

En esta nueva oportunidad que les da la vida a los participantes de ‘Gh Vip7’, los sentimientos han cambiado radicalmente entre Adara y Pol, tras haber hecho las paces y llegar a ser muy buenos amigos en la última edición del reality de ‘Gh’, ahora la ex pareja se ha convertido en nuevos ‘enemigos públicos’.

Hace apenas unos meses ambos zanjaron todos sus problemas y habían empezado desde cero su amistad, ahora todo se ha venido literalmente abajo, a pesar de que habían logrado limar asperezas, ahora los dos son enemigos y vuelven a abrir otra nueva guerra fría entre ellos.

Y es que Adara ha recriminado al ex de Maestro Joau que hablase por detrás y  fatal de ella en un programa de la televisión: “Aquí distes una cara y luego das otra. Falsete, que eres un falsete. A ver si eres consecuente con tus palabras”, le reprochaba la modelo muy enfadada.

Por la parte que le correspondía a Pol, quien no se achantó en ningún momento le respondía a ésta que había demostrado tener varias caras. De alguna forma, Badía hizo referencia a la supuesta historia de amor que había tenido con el italiano Gianmarco. A partir de ese momento, el catalán sacó a la luz algunos secretos de cuando ambos eran pareja.

Pol desvela momentos de peleas que tuvo con Adara cuando ambos eran pareja sentimental

“Me daba vergüenza salir al rellano y ver a los vecinos por los gritos que pegabas. Porque solo gritas. Si hablas normal no tienes vocabulario para seguir la discusión”, le recriminaba Pol. Confesiones del catalán que terminaron de dinamitar a la madrileña, que le tildó de “falso” y “rastrero”.

'El tiempo del descuento': "¡Rastrero, falso!", bronca monumental entre Adara y Pol Badía