Rodri y Adara Molinero

Adara Molinero y Rodri inician una relación

Kiko Hernández, colaborador del programa ‘Sálvame’ anunciaba un auténtico bombazo: al parecer Adara Molinero y Rodri habría iniciado una relación. Ahora, lo ha comunicado la nueva pareja y, por todo lo alto, con una portada en la revista ‘Lecturas’. Quien ya se ha quedado a la sombra de esta historia es Gianmarco Onestini, quien ya se anticipó a esta relación desde el confinamiento…

Gianmarco Onestini y Adara Molinero, participaron en ‘El tiempo de descuento’ y, salieron ya como una pareja consolidada. Ya fuera del concurso, la pareja decidió dar el paso de convivir durante el confinamiento en la misma casa en Madrid. No obstante.

Sin embargo, está historia de amor se vio afectada cuando Gianmarco se enfadó al ver que su chica se mensajeaba con otra persona por Instagram. Tales fueron sus sospechas, que a los pocos días cogió un vuelo a su país y dejó a Adara sola con su hijo.

Los mensajes de Rodri y Adara

Después de que Gianmarco rompiera con Adara, ésta llegaba a la gal de ‘Supervivientes’ totalmente hundida, para confesar, que estaba “destrozada, no me lo esperaba”. Más adelante, Adara confirmaba que el causante de la ruptura era Rodri tras haberle enviado unos mensajes por Instagram y esta no querer enseñárselos a su pareja:

 “Estábamos los dos (con Gianmarco) en la cama hablando cuando me sonó el móvil. Él me lo quiso coger pero yo le dije que no porque era una conversación privada. No le di el teléfono y se cabreó muchísimo”.

“Al final me lo cogió sin mi permiso y se encerró en el baño. Cuando salió estaba muy enfadado y yo le pedí disculpas e intenté arreglarlo. Yo no quería estar mal con él y al final terminamos acostándonos tres veces. Lo habíamos solucionado”, seguía detallando Adara sobre el momento crucial con Gianmarco.

Rodri negó rotundamente a Gianmarco en público

Todas las alarmas se encendieron tras saltar a la luz el nombre de Rodri. El ex gran hermano, mantenía entonces una relación con Claudia, ex tronista de ‘MyHyV’, por lo que, esta supuesta relación que se había imaginado Gianmarco, cogía a todo el mundo por sorpresa.

Y para tranquilizar a todos, Rodri incluso entró por teléfono en ‘Viva la vida’ para pronunciarse y decir por primera vez que había roto con su novia y, lo más importante, que sí había escrito a su amiga Adara: “no ha habido nada, hemos hablado normal y nos hemos gastado bromas”

El tiempo ha dado la razón a Gianmarco Onestini: Rodri siempre fue la ilusión de Adara Molinero
Rodri y Adara Molinero